Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MimiG2 » Mié May 05, 2021 5:32 am

MJ2015 escribió:
MimiG2 escribió:Hola a todas, yo empece el primer ciclo con clomifeno a inicios de este mes, se supone que me tiene que no bajar el 06 de mayo... si no baja esperaré al 13 para hacer una prueba 😊

Ya no te queda nada mimi para saberlo!!! Cuéntanos que ocurre... sientes algo distinto?

Hola!!!! Si muchos!!! Pero no me quiero emocionar antes de tiempo, tengo nauseas sin horario, mareos, piquetes en los senos, normalmente me duelen antes de bajarme, pero nada de piquetes, y me siento súper inflamada del vientre.,esto si me pasa antes de que me llegue el periodo pero no como me siento ahorita... entonces no sé :) ya les estaré contando
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mié May 05, 2021 9:29 am

Que emoción, si lo estás muchos síntomas son como cuando te baja ósea que puede ser.. aunq tienes razón mejor no emocionarse solo esperar y ya está! Yo mañana empiezo el omifin y el 13 de mayo tengo cita para ecografia a ver si me funciona... y a ver qué me dicen.
Mucha suerte mimi!! Cuéntame todas las novedades que tengas que te leo siempre para ver cómo vas.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Mié May 05, 2021 1:42 pm

MJ2015 escribió:Que emoción, si lo estás muchos síntomas son como cuando te baja ósea que puede ser.. aunq tienes razón mejor no emocionarse solo esperar y ya está! Yo mañana empiezo el omifin y el 13 de mayo tengo cita para ecografia a ver si me funciona... y a ver qué me dicen.
Mucha suerte mimi!! Cuéntame todas las novedades que tengas que te leo siempre para ver cómo vas.

Siiii! Igual te deseo mucha suerte en este primer ciclo!! Igual cuéntanos cómo te va, cómo te sientes... y qué Justo para esto estamos para echarnos porras unas a otras :)
MimiG2

Notapor MJ2015 » Mié May 05, 2021 3:45 pm

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Que emoción, si lo estás muchos síntomas son como cuando te baja ósea que puede ser.. aunq tienes razón mejor no emocionarse solo esperar y ya está! Yo mañana empiezo el omifin y el 13 de mayo tengo cita para ecografia a ver si me funciona... y a ver qué me dicen.

Siiii! Igual te deseo mucha suerte en este primer ciclo!! Igual cuéntanos cómo te va, cómo te sientes... y qué Justo para esto estamos para echarnos porras unas a otras :)

Eso es. Si yo te voy contando estos días a ver cómo voy, estoy nerviosa por empezarlo.. a ver si funciona llevo tantos meses sin ovular que no me creo que en menos de 15 días vaya a estar ovulando.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue May 06, 2021 2:02 pm

Hola mimi, que tal vas? Quería preguntarte sentiste algo cuando te tomaste la primera pastilla de clomifeno? Yo me la he tomado hoy la primera que por cierto por la mañana con el desayuno supongo que la hora da igual.. y y hoy estoy sintiendo los ovarios en plan dolorcillo leve.. no se si es cosa mía o es por la pastilla te paso algo así desde tan pronto?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue May 06, 2021 2:55 pm

MJ2015 escribió:Hola mimi, que tal vas? Quería preguntarte sentiste algo cuando te tomaste la primera pastilla de clomifeno? Yo me la he tomado hoy la primera que por cierto por la mañana con el desayuno supongo que la hora da igual.. y y hoy estoy sintiendo los ovarios en plan dolorcillo leve.. no se si es cosa mía o es por la pastilla te paso algo así desde tan pronto?

Hola si! Súper real... igual yo sentí ese dolorcillo en los ovarios gran parte del tiempo... en cuanto la hora me dijo mi gine que no importaba la hora pero que tenía que ser la misma hora todos los días, por ejemplo yo me la tome a las 7 pm los 5 días... respecto a cómo voy me siento un poco triste, ayer empecé a manchar color marroncito y muy poco... pero puede que sea que ya no tarda en bajarme... pero bueno es mi primer ciclo y voy a seguir echándole ganas :)
MimiG2

Notapor MJ2015 » Jue May 06, 2021 3:09 pm

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Hola mimi, que tal vas? Quería preguntarte sentiste algo cuando te tomaste la primera pastilla de clomifeno? Yo me la he tomado hoy la primera que por cierto por la mañana con el desayuno supongo que la hora da igual.. y y hoy estoy sintiendo los ovarios en plan dolorcillo leve.. no se si es cosa mía o es por la pastilla te paso algo así desde tan pronto?

Hola si! Súper real... igual yo sentí ese dolorcillo en los ovarios gran parte del tiempo... en cuanto la hora me dijo mi gine que no importaba la hora pero que tenía que ser la misma hora todos los días, por ejemplo yo me la tome a las 7 pm los 5 días... respecto a cómo voy me siento un poco triste, ayer empecé a manchar color marroncito y muy poco... pero puede que sea que ya no tarda en bajarme... pero bueno es mi primer ciclo y voy a seguir echándole ganas :)

Bueno tranquila, es el primer ciclo yo he leído mucho y la mayoría lo consigue en el segundo.. yo no tengo mucha esperanza en el primer ciclo así que andaré igual jejej lo importante es no perder la esperanza nos llegará un mes de estos la buena noticia!
Respecto al dolorcillo me siento más aliviada sabiendo que a ti también te ha pasado y no es cosa mía jaja que ya una no sabe ni que pensar.. jejejej. Mucho ánimo, nos vamos contando los progresos.
MJ2015

Notapor Denissevp » Jue May 06, 2021 10:22 pm

Hola alguna a recibió tratamiento de estimulación para inseminación
Denissevp

Notapor Eliza2021 » Jue May 06, 2021 10:39 pm

MimiG2 escribió:Hola a todas, yo empece el primer ciclo con clomifeno a inicios de este mes, se supone que me tiene que no bajar el 06 de mayo... si no baja esperaré al 13 para hacer una prueba 😊

Como te fue con el clomifeno???
Como te sientes!
Eliza2021

Notapor MimiG2 » Vie May 07, 2021 2:35 am

Eliza2021 escribió:

Como te fue con el clomifeno???
Como te sientes!

Hola todo muy bien, yo sentí dolorcitos en los ovarios durante todo el proceso, mi gine dice que es normal por la estimulación, hicimos los deberes un día si y un día no, y tenía muchos síntomas como de embarazo pero desde ayer mancho color marrón, muy poco, presiento que no tarda en llegar mi periodo, pero bueno es el primer ciclo así que no me desanimo :)
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir