Hola chicas la verdad es que me gustaría me dieran algún consejo.
Les explico tengo 6 años de relación con mi pareja yo tengo una niña de 6 años (era mamá soltera y mi hija era bebé cuando yo conocí a mi actual pareja) y el tiene una niña de 8 años, cuando las niñas eran pequeñas convivían y todo bien pero LA MAMÁ DE LA NIÑA influía demasiado inventaba cosas de mi y de mi hija, etc mi pareja tenía muchos problemas con ella por mi, hasta que le prohibio que la niña conviviera conmigo y mi hija ( cabe decir que la niña pues peleaba mucho a mi hija y yo obviamente jamas la regañe) (no tenia nisiquiera pretexto) hubo un tiempo en el que decidimos vivir juntos pero nos mudamos con mis suegros, entonces MIS SUEGRA EN ESPECIAL y mi pareja le mentían a la niña diciéndole que nosotras no vivíamos ahí si no que íbamos de visita, yo sentía que no me estaba dando mi lugar ni a mi hija, así que fue un fracaso y después de unos meses yo me fui.
Actualmente regresamos para irnos a vivir juntos de nuevo pero solos.
Al principio todo bien pero derrepente mi esposo quería ir casi diario con sus papás, y de verdad yo siento que no esta bien osea ya tenemos una vida APARTE mi idea no es que se separe se ellos por que son sus padres pero me gustaría que pintara ya una raya. Ya que todos los días se marcan por teléfono como 5 veces, aveces en las noches hasta 2 llamadas, ellos a él y el a ellos, cuando va a tomar una decisión suya lo consulta conmigo y sus papás, o aveces primero con ellos y eso me está cansando.
Y ahora a lo que voy es que todo este tiempo su ex le prohibio que su hija conviva conmigo por lo que la niña va los fines de semana con su abuelita ( papás de mi pareja) y obviamente mi esposo esta haya esos días, pero me molesta en verdad que justifiquen y tengan la frase de
- La niña no está lista para enterarse que su papá tiene una pareja y está haciendo su vida!!! Son palabras de mi suegra y le tienen prohibido entre su ex y mi suegra que el le diga la verdad, cuando va por ella si dejo en el coche algo mio o de mi hija, mi pareja lo esconde literal. Siento que no me dan mi lugar, cuando hay un evento familiar, o va su hija o vamos nosotras.
No se que hacer ya hable con el y siempre dice que el sabe cuando será el momento por que la niña no está lista!
Lista para que? Me conoce desde hace 6 años, desde que era bebé sus papás nunca estuvieron juntos osea ella esta acostumbrada a ver a sus papás así.
Siento que entre mi suegra, la ex y la niña controlan mi vida y no tengo un lugar ni respeto.
Ustedes que opinan en verdad es cansado tener que esconderte, hay momentos que mencionan sin querer mi nombre delante de la niña y casi casi es el fin del mundo ya que la niña cree que su papi vive con sus papás y no en otro lado.