Primerisa

Primerisa

Notapor TheNia » Jue Ene 07, 2016 9:58 pm

Hola chicas un gusto, saben he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas (anulette cd) y como recien comencé segun mi matrona debo abstenerme de tener relaciones por 15 dias para adaptarme a la pastilla, resulta que con mi novio tenemos relaciones solo con condon pero al pasar esos 15 dias puedo hacerlo sin condon? o debo guardar precaucion y seguir usando preservativo mas alla de esos 15 dias?
TheNia

Re: Primerisa

Notapor Isis07 » Jue Ene 07, 2016 10:08 pm

Mira yo no se mucho del tema pero generalmente dicen que a la semana tu cuerpo y esta acostumbrado a las pastillas el consejo que me atrevo a darte es utilizar condon durante un mes es decir, si quieres, dejar de utilizar condon al empezar el segundo mes con las pastillas. Recuerda que el condon es para prevenir ets y embarazos y cualquier producto anticonceptivo solo tiene 99% de seguridad contra el embarazo. Cuidate!
Isis07

Re: Primerisa

Notapor Ktterin » Vie Ene 08, 2016 4:20 am

TheNia escribió:Hola chicas un gusto, saben he comenzado a tomar pastillas anticonceptivas (anulette cd) y como recien comencé segun mi matrona debo abstenerme de tener relaciones por 15 dias para adaptarme a la pastilla, resulta que con mi novio tenemos relaciones solo con condon pero al pasar esos 15 dias puedo hacerlo sin condon? o debo guardar precaucion y seguir usando preservativo mas alla de esos 15 dias?

Hola! Después de iniciar el método tienes q esperar 15 días para iniciar relaciones seguras ósea sin condon, después de esos 15 días puedes tener relaciones sin condon esa es la gracias de cuidarte con este método salvo q quieras estar doblemente protejida puedes seguir utilizando condon. Para recomendarte no olvides ningún día la pastilla y tomatelas todos los días a la misma hora las pastillas son muy efectivas pero en ti esta que sean eficaces por la cuestión de ser muy juiciosa y tomarlas a diario en el mismo horario todos los días.
Ktterin

Volver a anticoncepción