DOLOR DE VIENTRE

DOLOR DE VIENTRE

Notapor Lopae » Jue May 06, 2021 9:53 pm

Buenas noches chicas! Me duele el vientre desde hace varios días si me aprieto. La semana pasado tuve dolor de ovarios. Hoy me pone que me quedan 2 días para ovular. Mi flujo es de color blancucino. Tomo anticonceptivas BIEN tomadas a su hora fija y sin saltar ni una desde febrero. Desde mi aborto he tenido miedo a quedarme embarazada desde entonces y a veces en mis relaciones no me siento segura y se va fuera. Alguien más le ocurre? Vale la ginecóloga me ha dicho que es normal que el cuerpo puede tardar hasta seis meses en volver a adaptarse... GRACIAS CHICAS ESPERO QUE CONTESTEN... me han diagnósticado depresión... estoy asustada no quiero otro embarazo
Lopae

Re: DOLOR DE VIENTRE

Notapor Naxpix » Mar May 11, 2021 10:36 pm

Hola Lopae! No puedo ayudarte mucho en este tema, en cuestión de soluciones pero me gustaria platicar que a mí me pasó algo similar hace varios años. Me daban como punzadas a la altura del vientre y eran muy fuertes al grado de no poder moverme, pero en cuestión de segundos se me pasaba el dolor.

yo en aquel tiempo fui a revisiones con un medico- ginecólogo me hizo un pap, estudio de sangre y orina y al final me dijo que todo estaba bien, yo insistí en que me diera una orden para un ultrasonido y al final cuando miro lo del ultrasonido me volvió a decir que todo estaba bien. Aún tengo esos dolores pero No me dan seguido, es como que me viene un dolor de esos rara vez y tampoco se a que se deba.

Tal vez si sufres colitis o algún problema gastrointrstinal podría ser ese el problema del dolor que sufres, deberías ir a chequearte con algún médico para descartar algún problema de esos o ver si es algo más.
Naxpix

Re: DOLOR DE VIENTRE

Notapor Lopae » Mié May 12, 2021 3:30 pm

Muchísimas gracias bella, mi miedo de embarazarme de nuevo es tan grande que afecta a mi parte personal de pareja. Me han dicho que me relaje y que todo pasara... pero vivo en constante miedo...
Lopae

Volver a anticoncepción