LindaBarriaMeneses escribió:Yo tampoco espere, intentamos de inmediato con mi esposo, también estoy esperando que me llegue el periodo que deberia ser el miercoles, y ojala no llegue y me de positivo denuevo!! Un abrazo de luz a todas!
Minervaaaaaaaa escribió:Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !
No, por suerte no, mi cuerpo expulso todo. Mi aborto fue a las 4tro semanas y paso como una menstruación mas, en total habré llenado 2 tohallas en 5 dias. Pero si con muchos cohagulos. Vos ?Prados_10 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !
Te hicieron legrado Minerva?
Minervaaaaaaaa escribió:No, por suerte no, mi cuerpo expulso todo. Mi aborto fue a las 4tro semanas y paso como una menstruación mas, en total habré llenado 2 tohallas en 5 dias. Pero si con muchos cohagulos. Vos ?Prados_10 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Chicas yo igual, el 8 de abril también... Ayer manche medio marron muy demasiado blancusco a la mañana y a la noche rosita. Hoy rosita, pero creo que es la indeseada 🥺🥺🥺 Voy a ver que pasa hot y mañana.. Suerte chicas !
Te hicieron legrado Minerva?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados