IaraAle escribió:Hola,bueno mi asunto es que soy irregular desde la primera vez que me vino a los 12 años (actualmente tengo 22) soy irregular por el hecho de que hubo ocasiones que me bajaba cada 6 meses la regla, cosa que fui a mi ginecólogo y me dijo que era normal por mi edad, al poco tiempo me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi periodo,las tomo desde 2016 y hace 2 meses deje de tomarlas por que con mi pareja hemos decidido intentar tener un bebé, realmente estos dos meses que hemos intentado he tenido el mes pasado 2 días de sangrado muy poco lo cual no sabia si tomar como si fuera mi periodo ya que era de un color marrón oscuro, pero hoy realmente hace 4 días que me vino como cuando tomaba la pastilla, de el color normal rojizo, mi miedo es que como soy irregular y mi problema era que me venía cada 6 meses, no pueda tener un bebé siendo que los estudios que me he hecho mostraban que todo dentro de mi estaban bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado