Estoy en reposo y mi esposo me dijo que sólo me la paso echa

Re: Estoy en reposo y mi esposo me dijo que sólo me la paso echa

Notapor Esme_tapia05 » Jue May 06, 2021 1:48 am

Los hombres nunca entenderán el embarazo por qué no son ellos los que sienten lo que nosotras. A mi también me dice floja si no me levanto a las 5 am a hacerle lonche cuando un día antes vomito hasta 10 veces y no tengo fuerzas de nada. La verdad eh tratado de dejarlo y por sus huevos no se va piensa que por estar embarazada me tiene segura , pero ánimo amiga que no te afecte lo que te diga es solo una etapa y primero esta tu bebé.
Esme_tapia05

Notapor Fitipaldis » Jue May 06, 2021 8:24 am

Esme_tapia05 escribió:Los hombres nunca entenderán el embarazo por qué no son ellos los que sienten lo que nosotras. A mi también me dice floja si no me levanto a las 5 am a hacerle lonche cuando un día antes vomito hasta 10 veces y no tengo fuerzas de nada. La verdad eh tratado de dejarlo y por sus huevos no se va piensa que por estar embarazada me tiene segura , pero ánimo amiga que no te afecte lo que te diga es solo una etapa y primero esta tu bebé.

Lo siento pero si tú marido no entiende un embarazo, y no te cuida cómo se debe en el embarazo... Ese hombre no vale la pena. Eso de que los hombres no entienden que es un embarazo es totalmente falso, un hombre de verdad te va a cuidar, va a hacer que descanses y todo lo que esté en su mano para que estés cuál reina.
Fitipaldis

Notapor Maricsv » Jue May 06, 2021 5:55 pm

mary2301 escribió:Buenos días, tengo 5 meses de embarazo, desde el segundo mes me pusieron en reposo porque el niño se me quería venir,les platico van varias veces que mi marido cuando se enoja me dice que soy una fodonga que sólo me la paso echada, hoy me puse a llorar porque no aguante mas, estoy en reposo porque es lo mejor para el bebé y pues como me arreglo si sólo estoy en cama, no se que debería hacer, me hace sentir la mujer más fea y que no me sienta linda, es mi primer embarazo y siempre pensé que las embarazadas eran lindas y que sólo recibían mucho cariño de la familia pero veo que me equivoco

Hay amiga uno se imagina que esto es un cuento de hadas y nanai esta esta parte que nadie te dice yo tuve un mes de reposo absoluto luego poco a poco fui haciendo mas y mas cosas mi esposo no ne decia nada pero algunas personas si eran tipo que si estaba enferma o embarazada y me hervia la sangre porque nadie entiende que por uno estuviera siguiendo su vida normal pero que esta cuidando de otra vida y es lo que toca yo creo q no deberias mortificarte con eso tu sigue tus recomendaciones al pie de la letra y pronto ya tendras tiempo de recuperar tu vida pero con tu bebe sano y vivo y el que no entienda que se joda porque si pasa algo a nadie le va a doler mas que a ti.
Maricsv

Anterior

Volver a Estoy embarazada