nadie me responde :( quiero saber si es posible

nadie me responde :( quiero saber si es posible

Notapor nao » Jue Ene 07, 2016 9:44 pm

Lo hicimos sólo fue el líquido preseminal llevó 13 días de retraso y pues tengo un bebé de 6 meses a veces me dan náuseas tengo la pancita hinchada no dejó de comer y dormir pero pero hice una prueba sacera hacer 8 días y salió Negativo lo estoy?

Tengo hasta hoy bastantito flujo blanco y a veces acidez los pechos los notó más grandecitos y me DUELE un poco cuando chupa mi bebé además tengo muchos calambres enel vientres y a veces dolorcitos como que me vaya a bajar pero nada voy al baño cada rato
nao

Re: nadie me responde :( quiero saber si es posible

Notapor daiana19 » Jue Ene 07, 2016 9:47 pm

Si tienes retraso pyede ser el likido preseminal tambn contiene espermatozoides asete una prueba de fermacia y nos avisas suerte!!
daiana19

Notapor karlabc94 » Jue Ene 07, 2016 9:51 pm

Claro que es posible sal de dudas ya!. Las mujeres al tener hijos tienen un tiempo que es demasiado feril . así le sucedió a mi prima. Ella quedo embarazada a los 6 meses de aliviarse y jamas eyacularon dentro. Suerte..
karlabc94

Notapor nao » Jue Ene 07, 2016 9:53 pm

Es que hice una casera ALOS 5 días de retraso pero me salió Negativo peroahora ya pasaron13 dias
nao

Notapor nao » Jue Ene 07, 2016 9:55 pm

Ya son varios días de el flujo y ya me percate que no es líquido preseminal también tuve una gotita muy pequeñita de sangre hace una semana
nao

Volver a ¿estaré embarazada?