Bebé de 16.5 semanas muy sentado🙁

Bebé de 16.5 semanas muy sentado🙁

Notapor Ana1925 » Jue May 06, 2021 1:10 pm

Saludos.. Fui a mi cita a ver el S*exo de mi bebé tengo 16.5 semanas de gestación, y mi bebé estaba de espalda y muy sentado y no se dejó ver el S*exo🙁🙁
Quiero consejos para que el bebé se encaje bien y no esté tan sentado. Soy primeriza
Ana1925

Re: Bebé de 16.5 semanas muy sentado🙁

Notapor Caromzrz » Jue May 06, 2021 1:55 pm

Hola!! Tomar algo dulce ( chocolate, caramelos...) ayuda mucho a que tu bebé se mueva ( ya que lo estimulas con el azúcar) en cambio a mi me dicen que no tome nada de azúcar porque se mueve de más... desde siempre se ha movido muchisimo, cada bebé es un mundo, así que no te preocupes y para la próxima eco tómate algo de azúcar y ya veras que se mueve. Un beso 😘
Caromzrz

Notapor Ailen14 » Jue May 06, 2021 1:56 pm

Hola yo no recuerdo bien en que semana se sentó mí nene pero se lo comente a mí doctora en ese momento y ella misma me lo acomodo con sus manos y undiendome la panza en diferentes lugares . Eso no te lo recomiendo 😬 te recomiendo que lo estimules . Vos mismas te acuestes y lo molestes así con masajes cosa de que se mueva ya se va a dar vuelta todavía no es tan grande como para quedar en esa posición de acá al final del embarazo . Justo estaba en esa posición esa vez tranqui . Mí nena está de espalda va mí supuesta beba lo poco que se dejó ver 🤭😂
Ailen14

Notapor Ana1925 » Jue May 06, 2021 3:02 pm

Caromzrz escribió:Hola!! Tomar algo dulce ( chocolate, caramelos...) ayuda mucho a que tu bebé se mueva ( ya que lo estimulas con el azúcar) en cambio a mi me dicen que no tome nada de azúcar porque se mueve de más... desde siempre se ha movido muchisimo, cada bebé es un mundo, así que no te preocupes y para la próxima eco tómate algo de azúcar y ya veras que se mueve. Un beso 😘

Anoche me comí unos chocolates y estaba como loco moviéndose como dando patadítas espero que se halla acomodado bien gracias por responder😚
Ana1925

Notapor Ana1925 » Jue May 06, 2021 3:05 pm

Ailen14 escribió:Hola yo no recuerdo bien en que semana se sentó mí nene pero se lo comente a mí doctora en ese momento y ella misma me lo acomodo con sus manos y undiendome la panza en diferentes lugares . Eso no te lo recomiendo 😬 te recomiendo que lo estimules . Vos mismas te acuestes y lo molestes así con masajes cosa de que se mueva ya se va a dar vuelta todavía no es tan grande como para quedar en esa posición de acá al final del embarazo . Justo estaba en esa posición esa vez tranqui . Mí nena está de espalda va mí supuesta beba lo poco que se dejó ver 🤭😂

Si eso hago espero que cuando vuelva se deje ver, veré si en la entrante vuelvo hacermela. Gracias por responder 😚😚
Ana1925

Volver a Estoy embarazada