Mi novio me ha engañado

Mi novio me ha engañado

Notapor Ericamiko » Lun May 03, 2021 12:19 am

Hola chicas, no sé qué hacer , llevaba con mi novio un año y siete meses y desde que empezamos la relación me estaba poniendo siempre los cuernos, se estaba viendo casi siempre con otras chicas y yo siempre le perdonaba aunque antes de eso me enfadaba, le perdonaba siempre porque le quiero, el último cuerno que me puso fue teniendo una relación con otra chica estando conmigo , cuando me entenderé de eso me enfadé muchísimo y me prometió que iba a dejarla y estaría conmigo , y hace cinco días salió de mi casa y se fue a Toledo diciéndome que se iba porque tenía que hacer cosas y que estaría con su cuñada y se fue a dormir con La Niña con la que me puso los cuernos y ahora dice que me quiere muchísimo pero le gusta La Niña también y le gustaría estar con las dos , le quiero mucho de verdad pero no sé qué hacer ósea sé que no debo volver con él pero es que lo que siento no me deja frenar
Ericamiko

Re: Mi novio me ha engañado

Notapor azharos7ï » Lun May 03, 2021 2:33 am

Si quieres tener un relación poliamorosa muy tu decisión perooooo en un relación así abierta se debe tener la madurez suficiente para no sentir celos de nada.

En tu caso querida no creo que se dé, pq tu también podrías buscar a otros para tener relaciones y por el "amor" que le tienes no lo vas hacer.

La verdad y por tu salud mental debes terminar con ese tipo, pq tu no vas aguantar que esté contigo y con la otra chica y vas a sufrir innecesariamente por un tipo que busca tener varias mujeres a al vez para entretenerse.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun May 03, 2021 3:48 am

Deja que se vaya con su niña y tú cómo mujer que eres, valórate, ten dignidad y termina de despachar de tu vida a ese infiel
Amarillazul

Notapor MaryGar » Mar May 04, 2021 6:24 am

Si realmente te quisiera no lo haría, quien te quiere no te lastima. Te entiendo perfectamente, yo lamentablemente aguante una "relacion" así de 3 años y en cuanto salí de ella no sabes lo bien que me sentí, cambie muchísimo, me veía y sentía muy feliz. Vas a ver que cuando decidas salir de eso, te sentirás una mujer nueva, dolerá no lo niego, pero, querida, no es el único hombre en la tierra, hay más que son mucho mejores
MaryGar

Notapor NylevShii » Jue May 06, 2021 9:23 am

Estoy de acuerdo con Azharos.(perdón si escribo mal su nombre de uds :( )
Sé que será difícil a comienzo y puede que nadie lo entienda. ( O te feliciten por acabar con esa relación tóxica y lo que menos quieras sea eso pues, para ti, hay sentimientos de amor que tú apostaste y pusiste pero que lamentable él no valora) Irás en la búsqueda de amor propio, suéltalo, una relación como la que busca no es la misma que al principio de su relación buscabas tú.
Termina con el y date un tiempo para ti, un respiro, llora, que duela para que sabe, y has otras cosas o actividades. Si después de todo el sigue mostrando interés y tú aceptas una relación poliamorosa podrías intentarla pero con tus términos y con tu amor renovado.
Aunque en realidad, siento que volver con el te haría más daño si es en corto tiempo (de 1-5años) pues puede que no valores ni llegues al amor propio ya que ese es un camino algo largo de recorrer.

Y otra recomendación, si decides terminar no lo hagas con hay que darnos un tiempo, termina bien y toma el tiempo para ti sin que lo metas y sea un tiempo de ambos pues él probablemente no lo llevará a cabo y estará con la otra niña.
NylevShii

Notapor Sari07 » Jue May 20, 2021 5:11 am

Eso depende de ti si tu quieres seguir aguantando los cuernos adelante sigue con el, pero yo creo que te mereces algo mejor un hombre de verdad quien te ama de verdad nunca te va a lastimar y otra cosa corazón si mantienes relaciones s*exuales con el ten mucho cuidado porque al parecer se mete con quien le de entrada tu siendo fiel estando con el por "amor" te puedo pegar un enfermedad de transmisión sexual con VPH o algo así ámate, cuídate y valorarte si no lo haces tu el no lo hará. Por más que te duela terminar se firme con tu decisión claro si deseas terminar con el si lo haces con el tiempo no te vas arrepentir al contrario encontrarás un hombre que te ame de verdad
Sari07

Volver a Vida social de los adolescentes