Nicnel escribió:Hola a todos. Me gustaría conocer sus opiniones. Bueno, tengo 22 años y estoy casada desde hace 1 año con mi pareja, resulta que hace 6 meses conocí a dos chicas de mi misma edad que se hicieron mis amigas y me incluyen en todos sus planes.. Una de ellas cumple años pronto y me invitaron a celebrar su cumpleaños todo un fin de semana en la casa de una de ellas, sólo nosotras tres. La verdad me emociona mucho porque yo nunca he tenido amigas, siempre fui muy tímida y asocial. Pero ahora tengo un dilema ya que mi mamá me dijo que eso no estaba bien dejar a mi esposo por 3 días, que ya estoy casada y que yo ya no estoy para eso, y me entristece un poco porque estoy viviendo lo que es tener amigas por primera vez y de repente ahora tengo el dilema de que no debo dejar mi casa por unos días por mi esposo. Aclaro que él es un esposo maravilloso y nunca me ha puesto problema por nada. Pero no sé si estoy haciendo bien en irme por esos días. Agradezco sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados