Marrón clarito

Marrón clarito

Notapor Karen1919 » Mié May 05, 2021 10:42 pm

Hola chicas, según mi última menstruación estoy de 8 semanas y hasta hoy no había presentado flujo marrón ni nada todo bien, pero hace poco fui al baño y en el papel me salió un poco de flujo verde junto a un flujo marrón bien clarito,no he podido ir a chequearme porque en el hospital no me atienden por tener un problema con la eps (soy de Colombia) y pues alguna le abra pasado algo similar? , también desde hace unos días he notado que tengo infección tendrá algo que ver? 😫😫😫
Karen1919

Re: Marrón clarito

Notapor Nani_bf » Jue May 06, 2021 12:53 am

Deberías ir a un medico.. porque las infecciones son peligrosas para el bebé. Y todos los casos son distintos. Yo tuve manchado marrón y resultó ser un aborto. Y luego volví a tener y era la formación del tapón mucoso.. así q mejor ir al médico y no quedarse con la duda..
Nani_bf

Re: Marrón clarito

Notapor Karen1919 » Vie May 07, 2021 12:49 pm

Nani_bf escribió:Deberías ir a un medico.. porque las infecciones son peligrosas para el bebé. Y todos los casos son distintos. Yo tuve manchado marrón y resultó ser un aborto. Y luego volví a tener y era la formación del tapón mucoso.. así q mejor ir al médico y no quedarse con la duda..

Si reyna ya he ido dos veces pero no me atienden, gracias a Dios fue un poquito y no se volvió a repetir 🙏
Karen1919

Volver a Estoy embarazada