Mamis para ENERO 🥳

Re: Mamis para ENERO 🥳

Notapor Diane29 » Mié May 05, 2021 3:56 pm

Khadija2001 escribió:Fabiana55 si es totalmente normal el dolor de ovarios en estas primeras semanas, suele ser como los dolores premenstruales.
Chicas tengo una pregunta, yo aún no he empezado a tomar las vitaminas, es que me da miedo comprarlas por mi cuenta en la farmacia tengo cita con mi doctora la semana que viene y no se si comprarlas o esperar a que ella me recete las que ella considere como buenas? Vosotras que habéis hecho?

Hola, felicidades por tu embarazo, en mi caso antes de salir embarazada tuve consulta con el gine y el me dejó unas vitaminas para 3 meses antes del embarazo, pero me dijo que si en esos 3 meses quedaba embarazada podía seguir con esas mismas hasta terminarlas, se llaman Gestarelle.
Diane29

Notapor Khadija2001 » Mié May 05, 2021 3:57 pm

Mire17 escribió:Hola que tal yo quiero quedar embarazada parece que tenemos las mismas fechas si le pongo en embarazo a la aplicacion me sale eso 4 semanas 1 dia cuando fue ru ultima regla?

Mi última regla fue el 4/4 y me tenía que bajar el viernes 30/4 y pues no me bajo y esperé hasta el domingo y me hice el test!!
Khadija2001

Notapor Khadija2001 » Mié May 05, 2021 4:00 pm

Diane29 escribió:
Khadija2001 escribió:Fabiana55 si es totalmente normal el dolor de ovarios en estas primeras semanas, suele ser como los dolores premenstruales.
Chicas tengo una pregunta, yo aún no he empezado a tomar las vitaminas, es que me da miedo comprarlas por mi cuenta en la farmacia tengo cita con mi doctora la semana que viene y no se si comprarlas o esperar a que ella me recete las que ella considere como buenas? Vosotras que habéis hecho?

Hola, felicidades por tu embarazo, en mi caso antes de salir embarazada tuve consulta con el gine y el me dejó unas vitaminas para 3 meses antes del embarazo, pero me dijo que si en esos 3 meses quedaba embarazada podía seguir con esas mismas hasta terminarlas, se llaman Gestarelle.

Muchísimas gracias, felicidades a ti también🥳. En verdad has echo bien yo no las tome antes, fue dejar las pastillas anticonceptivas y ya, pero bueno me imagino que esperaré hasta que me vea la doctora y ella decide. Muchas gracias igualmente
Khadija2001

Notapor Diane29 » Mié May 05, 2021 4:04 pm

Khadija2001 escribió:
Diane29 escribió:

Muchísimas gracias, felicidades a ti también🥳. En verdad has echo bien yo no las tome antes, fue dejar las pastillas anticonceptivas y ya, pero bueno me imagino que esperaré hasta que me vea la doctora y ella decide. Muchas gracias igualmente

Sii okis, estoy super emocionada y que bueno que encontré este grupo, es mi primer bebé aún no sabe nadie solo mi esposo y yo, pero cualquier duda aquí estamos para apoyarnos 😊
Diane29

Notapor Mire17 » Mié May 05, 2021 4:20 pm

May 04, 2021 10:22 pm

Hola que tal yo quiero quedar embarazada parece que tenemos las mismas fechas si le pongo en embarazo a la aplicacion me sale eso 4 semanas 1 dia cuando fue ru ultima regla?
Mire17

Notapor mariev » Mié May 05, 2021 5:06 pm

Hola, en lo personal, cuando comencé a buscar embarazo, mi ginecólogo me recomendó tomar ácido fólico ya que su función es prevenir los defectos del tubo neural, es decir, aquellos problemas que puedan surgir en el cerebro o en la médula espinal, las cuales se desarrolla en las primeras semanas de embarazo . Lo puedes seguir utilizando una vez estes embarazada , casi siempre durante el primer trimestre , ya luego tu doctor te dirá que es lo mas recomendable.
mariev

Notapor Lori1212 » Mié May 05, 2021 10:31 pm

Yo me di cuenta el lunes 3 de mayo y hoy fui a mi primer chequeo resulta que tengo 5 semanas y 2 días 🤔 es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa me duelen los pechos y un poco los ovarios como si me va a bajar la regla es normal?
Lori1212

Notapor Khadija2001 » Mié May 05, 2021 11:15 pm

Lori1212 escribió:Yo me di cuenta el lunes 3 de mayo y hoy fui a mi primer chequeo resulta que tengo 5 semanas y 2 días 🤔 es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa me duelen los pechos y un poco los ovarios como si me va a bajar la regla es normal?

Si es muy normal tener Dolores de ovarios como si te va a bajar, a no ser que sea muy muy fuertes, ya allí creo que se lo deberías comentar a tu ginecóloga/o. Yo estoy de 4 semanas y 4 días y también las tengo, pero no durante todo el día de vez en cuando y no muy doloroso.
Khadija2001

Notapor Khadija2001 » Mié May 05, 2021 11:18 pm

Como os lo podéis guardar jajajajja, es nuestro primer bebé también y ya lo saben familiares y amigos. Yo es que no me puedo guardar algo así de grande😅
Khadija2001

Notapor Diane29 » Jue May 06, 2021 7:13 am

Khadija2001 escribió:Como os lo podéis guardar jajajajja, es nuestro primer bebé también y ya lo saben familiares y amigos. Yo es que no me puedo guardar algo así de grande😅

Hahaha yo me muero por contarlo, pero precisamente por que es algo tan grande no hemos dicho nada, si algo sale mal luego todo mundo pregunta q paso y dar ese tipo de explicaciones mmmmm no, así que mientras solo mi esposo y yo 😊.
Diane29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada