NO PARO DE COMER AYUDA!!!

NO PARO DE COMER AYUDA!!!

Notapor symbrax » Dom Ene 03, 2016 9:20 pm

Hola chicas les cuento que cada que hago ejercicio y llevó una semana me da mucha hambre y no paró de comer como de todo más que nada se me antojan cosas con muchas calorías como chocolates y cosas así. También he notado que me salen muchos baritos y luego me siento muy cansada la verdad eso no me pasaba me pasó después de tener a mis hijos tengo 24 años que puedo hacer ayuda!!!!
symbrax

Re: NO PARO DE COMER AYUDA!!!

Notapor Agrafitness » Mar Ene 05, 2016 9:57 pm

Hola chica, es normal que cuando empezamos a ejercitarnos empecemos a sentir muchas ganas de comer, para controlarlo debes de consumir proteína luego de ejercitarse, llevar una alimentacion balanceada y comer al menos 5 veces al dia. Soy asesora de bienestar
Agrafitness

Notapor symbrax » Jue Ene 07, 2016 9:32 pm

Muchas gracias y que puedo hacer para que no me salgan muchos baritos
symbrax

Notapor Alexa22 » Vie Ene 08, 2016 7:29 am

toma Avena en ayunas eso te calma el hambre, y para el acne agua de rosas.
Alexa22

Notapor Zebra » Mié Ene 27, 2016 8:20 am

Deja de estresarte. Deja d comer chocolates y cosas caloricas. D nada t sirve ir al gym sino t alimentas bien. Come nueces, pisfaches, frutas y verduras. Toma agua natural. Sin azucares sinteticas. Miel d abeja si. Suerte!
Zebra

Notapor symbrax » Vie Ene 29, 2016 7:32 am

Muchas gracias chicas llevaré acabó sus consejos
symbrax

Notapor vale.791 » Vie Ene 29, 2016 8:16 am

Hola, a mi por tanto estudiar me pasaba lo mismo de querer comer todo lo que tenia a mi alcance a veces ni por hambre, solo ganas de comer xD
Me recomendaron las semillas de chía o las de lino, son muy baratas y muy efectivas. Se las podés agregar a cualquier tipo de comida, desde carnes, pastas, ensaladas, panes, tortas, yogurt.. tienen muchas ventajas, buscá en internet para tener más información; la chía tiene muchas vitaminas, te suprime el apetito por lo que controlas los antojos, te mantiene hidratada, podés consumirlas en tu desayuno o antes de hacer ejercicio porque te aportan mucha energía.. saludos
*♥*
vale.791

Volver a ejercicio