alguien que use el metodo DIU

alguien que use el metodo DIU

Notapor adry palma » Jue Ene 07, 2016 6:11 pm

Hace 2 meses empeze a usar el dispositivo pero resulta que seguido siento molestias como pequeños piquetes no se si es normal? Es el segundo intento de usarlo el primero se movio con mi periodo y a veces las molestias son horrendas durante llega mi perido alguien me ayude con las dudas de antemano muchas gracias
adry palma

Re: alguien que use el metodo DIU

Notapor YRH » Jue Ene 07, 2016 9:29 pm

A una conocida se le movió y salió embarazada, y a otra le salió una úlcera porque le lastimaba. Mejor cambia de método, yo uso pastillas desde hace 4 años y me va muy bien.
YRH

Notapor adry palma » Vie Ene 08, 2016 2:53 am

Lo que sucede es que tengo problemas cardiacos y no puedo usar pastillas o inyecciones por eso me recomendaron el DIU
adry palma

Notapor catracha » Vie Ene 08, 2016 4:12 am

Yo lo tengo desde hace más de 5 años, fue difícil que mi cuerpo se me adaptará, me bajaba exagerado la menstruación, me venían unos dolores horribles, pero ahora ya todo esta normal; me lo chequeo dos veces al año, y todo esta perfecto.
catracha

Notapor adry palma » Vie Ene 08, 2016 5:13 am

Pues en esa etapa estoy yo durante el periodo me dan unos dolores horribles de 4 dias pase a 8 dias de menstruacion :/ y siempre siento molestias aunque no tenga el periodo
adry palma

Volver a anticoncepción