Aborto natural

Aborto natural

Notapor Fanyrdz » Mié May 05, 2021 6:55 pm

Hola hace 2 meses perdi mi embarazo de 7 semanas , me esta siendo muy dificil superarlo ...
Tengo ya 2 hijos pequeños ,
Pero siento una enorme necesidad de embarazarme de nuevo 😪
Alguien le a pasado lo mismo?
Fanyrdz

Re: Aborto natural

Notapor Yos23 » Mié May 05, 2021 8:05 pm

Fanyrdz escribió:Hola hace 2 meses perdi mi embarazo de 7 semanas , me esta siendo muy dificil superarlo ...
Tengo ya 2 hijos pequeños ,
Pero siento una enorme necesidad de embarazarme de nuevo 😪
Alguien le a pasado lo mismo?

Hola Fanni te cuento que yo sufrí un aborto este mes, no tengo hijos y la verdad ya estoy deseando poder embarazarme de nuevo a sido muy duro para mi esta perdida. Y siento un deseo de ser mamita asi que te entiendo.
Yos23

Re: Aborto natural

Notapor Churrumangui » Jue May 06, 2021 7:00 am

Te entiendo perfectamente. Yo tengo 2 hijos y en diciembre me quede embarazada sin querer. Me costó 5 minutos hacerme a la idea de un nuevo bebé y pronto me invadió la ilusión y empecé a hacer planes. Cuando fui al gine a las 7 semanas no encontraron latido. Esperamos una semana por si estaba de menos tiempo ya que soy muy irregular pero solo sirvió para confirmar el diagnóstico. Al día siguiente tomé pastillas para expulsarlo. Fue muy duro. Nunca pensé que,ya teniendo dos niños y más siendo un embarazo no buscado, fuera tan duro. Ahora me debato entre volver a intentarlo o no. Por una parte necesito un nuevo embarazo y por otra pienso que ya tengo dos nenes y que nuestra familia está completa.
Churrumangui

Volver a Aborto Involuntario