Aquí estoy de nuevo 😣

Aquí estoy de nuevo 😣

Notapor Duuulce » Mié May 05, 2021 2:24 am

Escribo aquí para desahogarme, siempre me gusta recalcarlo 😪
Ya había escrito anteriormente, mi vida de caos con mi pareja, siempre ha sido infiel, la última fue con una compañera de trabajo, pero saben esta ves no me estaba engañando con ella (eso creía yo), a ella la engañaba conmigo, si 💔, pueden creer que todos lo Sabino menos yo, yo vivía en mi relación con altos y bajos, pero no me imaginaba eso, sospechaba que era engañada, pero no de esa manera 😣, resulta que ya eran muchas cosas obvias y confronte a mi compañera, sin agresiones ni nada, no soy así, solo me estaba volviendo loca pues él decía que todo lo imaginaba, entonces decidí ir y preguntarle que había entre ellos y me dijo que tenían una relación de pareja, desde hace dos años, y vivían juntos 😞 pero él también vivía conmigo, se ausentaba algunos días que no eran consecutivos y siempre decía que era porque tenia otro trabajo. Hablamos de todo y si, prácticamente nos engaño a las dos, pero me duele que todo el mundo sabía que ellos dos eran pareja y no puede ser que nunca me haya dado cuenta, el de niega a hablar del tema, yo desafortunadamente estoy enamorada de él y lo he perdonado muchas veces 😞 pero esta vez creo que me encontré con una igual y está en la misma posición de perdonarlo y continuar con el, me siento mal porque sé que debería dejarlo ir ya, pero no puedo juro que ya lo he intentado, el regresó a la casa y estuvimos bien el fin de semana, pero ayer empezó raro y hoy me enteré que ellos iban a hablar hoy del asunto, yo creo que él se decidirá por ella y aunque sé que van a insultarme de mil manejar por tonta, no quiero que eso pase 😞
Duuulce

Re: Aquí estoy de nuevo 😣

Notapor Haniiajerusa » Mié May 05, 2021 2:54 am

Ok. Esta bien no pasa nada
; pero de todo corazón espero y escoja a la otra para que ya no te haga sufrir, para que te aprendas a valorar, para q te encuentres y te des cuenta que un hombre no es todo en la vida de una mujer.
Haniiajerusa

Notapor Delayla132 » Mié May 05, 2021 3:12 am

Hola, leí lo que escribiste. Lo siento mucho en serio. No me imagino lo difícil que es para ti todo eso. Eres fuerte mujer, no lo busques y no lo perdones. Habrás pasado buenas cosas con él, pero desde el momento que te enteraste que el tenía otra novia, esto es totalmente el momento de dejarlo ir... se que es fácil decirlo, pero espero te incentive a que veas lo que realmente vales! Tienes toda una vida por delante. Dolerá no lo niego. Pero el desamor duele mucho, pero siempre! Siempre se puede sanar. Fuerzas.
Recuerda... el no vale tanto como lo piensas. Te quiero besos.
Delayla132

Notapor Damaoscuridad » Mié May 05, 2021 4:25 am

Traición es traicion... no importa como tú la hayas imaginado, percibido o como fue en realidad.
Entiendo perfectamente el dolor y la amargura que una siente por esa situación y pasas por diferentes etapas, inclusive tus días se vuelven picos, días con el estado de ánimo arriba y otros con el ánimo abajo.
Tranquila todo pasa.
No vuelvas a caer en ese mismo juego con él, independientemente de la decisión de él, tú abandona ese relación y corta todo vínculo.
Termina eso ya.
Damaoscuridad

Notapor ForesitaFeliz » Mié May 05, 2021 4:54 am

El muy cinico tiene doble vida no veo mas motivos para que lo mandes bien a volar y te deshaga de ese hombre. Si la otra quiere quedarse con el, bien. Pero es decision de ella tampoco se queda con gran cosa ese tipejo no vale ni dos llantos cono la engaño a ella y a vos, la volvera a engañar con otra mas y asi yo que vos se lo entrego con moño y todo. Lo que hagan ellos ya no deberia importarte que se maten entre ellos si quieren. No entiendo porque se empecinan en tipos asi que tiene plata? El pene grande?😩en serio porque otra cosa no veo para que sigan de tontas perdonando a tipos asi. No metas excusas de que estas enamorada una vez que te enteras de algo asi no hay amor que perdone eso jamas volveras a confiar en alguien asi y es solo sufrir y sufrir, volver ya seria enfermizo y si lo haces dejame decirte que la que esta mal sos vos. Mas dignidad y no hables mas con el, contacto cero totalmente y aunque duela hay que decirlo pero lo superaras, te hizo un gran favor con lo que te enteraste, peor vivir años engañada. Estas a tiempo de rehacer tu vida con un hombre que si valga la pena y en algo sano.
ForesitaFeliz

Notapor Wanda Martínez » Mié May 05, 2021 1:46 pm

Que prefieres sufrir una vez por un tiempo o sufrir toda la vida?
Solo llevan unos dias de reconciliación y ya te enteraste de otra desilusión y asi pasarás el resto de tu vida si continúas con él, ese tipo de hombres no cambia y cada vez es peor, sabes perfectamente la vida que te espera a su lado, preguntate si es lo que quieres para ti si es lo que te mereces?. Dejalo ya ojalá y no vuelva pero si lo hace que lo más probable es que lo haga y no porque te ama sino porque es un mujeriego y su ego se eleva mientras más mujeres tenga a sus pies, ten el valor de rechazarlo y no volver jamás con él, sino puedes busca ayuda porque realmente la necesitas
Wanda Martínez

Notapor Duuulce » Mié May 05, 2021 5:16 pm

Delayla132 escribió:Hola, leí lo que escribiste. Lo siento mucho en serio. No me imagino lo difícil que es para ti todo eso. Eres fuerte mujer, no lo busques y no lo perdones. Habrás pasado buenas cosas con él, pero desde el momento que te enteraste que el tenía otra novia, esto es totalmente el momento de dejarlo ir... se que es fácil decirlo, pero espero te incentive a que veas lo que realmente vales! Tienes toda una vida por delante. Dolerá no lo niego. Pero el desamor duele mucho, pero siempre! Siempre se puede sanar. Fuerzas.
Recuerda... el no vale tanto como lo piensas. Te quiero besos.

Si la escogió a ella 😞 me siento mal, no se como desahogarme, lo entiendo y trato de aceptarlo, realmente estoy muy mal
Duuulce

Notapor azharos7ï » Mié May 05, 2021 6:41 pm

Duuulce escribió:Si la escogió a ella 😞 me siento mal, no se como desahogarme, lo entiendo y trato de aceptarlo, realmente estoy muy mal

Tienes que hacer tu duelo pero no quedarte ahí lamentando algo que hizo ese tipo, si la escogió a ella te hizo un gran favor, pq ella no "ganó", se llevo la basura, pq un tipo así solo le hará lo mismo una y otra vez.
Esta muy reciente la ruptura pero debes pensar en ti mujer, no dejes que una basura que jugó contigo te robe tu paz.
Busca ayuda alguien con quién desahogarte eso ayuda a descargar el corazón y de ser necesario ve a terapia, pq algo así no se supera fácil y más por la dependencia emocional que tienes hacia el.
Ayuda mucho que escribas lo que sientes eso te brindará paz a tu corazón para sentirte un poco mejor al respecto.
azharos7ï

Notapor Duuulce » Mié May 05, 2021 11:24 pm

azharos7ï escribió:
Duuulce escribió:Si la escogió a ella 😞 me siento mal, no se como desahogarme, lo entiendo y trato de aceptarlo, realmente estoy muy mal

Tienes que hacer tu duelo pero no quedarte ahí lamentando algo que hizo ese tipo, si la escogió a ella te hizo un gran favor, pq ella no "ganó", se llevo la basura, pq un tipo así solo le hará lo mismo una y otra vez.
Esta muy reciente la ruptura pero debes pensar en ti mujer, no dejes que una basura que jugó contigo te robe tu paz.
Busca ayuda alguien con quién desahogarte eso ayuda a descargar el corazón y de ser necesario ve a terapia, pq algo así no se supera fácil y más por la dependencia emocional que tienes hacia el.
Ayuda mucho que escribas lo que sientes eso te brindará paz a tu corazón para sentirte un poco mejor al respecto.

Lo se, antes de la relación conmigo, estuvo casado, nunca supe exactamente porque termino con su esposa, solo sé que ella lo dejo, supongo fue algo de lo mismo
Duuulce

Notapor Damaoscuridad » Jue May 06, 2021 1:24 am

azharos7ï escribió:

Olvidate... le digas lo que le digas ella no va a entender.
Ella quería ese hombre que considera un premio para ella 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙄🙄🙄
Damaoscuridad

Siguiente

Volver a Relación de pareja