Engañe a mi novio

Engañe a mi novio

Notapor Rossmery » Mié May 05, 2021 4:14 pm

Hola chicas ,les cuento porque me siento fatal . Yo tu un ex el papá de mi hija por 10 años la verdad es que venía extorsiónandome por q se enteró que tengo nueva pareja que quería quitarme Ami hija que yo no le iba a dar nada bueno pirq no tengo trabajo estable yovabri una tienda pequeña pero aveces me quedaba sin capital por ir a ver a mi novio económicamente estaba mal y el se aprovechó de mi necesidad me ofreció conciliar conmigo acambio se S*exo y el me daría dinero y me firmaría un acuerdo de tenencia y régimen de visita y pensión para mí hija accedí . Yo ingenua confiando en el y el me tomo fotos y le mando Ami novio mi novio me preguntó y le negro al comienzo hasta que me mostró la fotos entonces el dice que ya no confía en mí apesar que le dije el pirq lo hice el dice que le fui infiel . Ya no somos novios pero viene los fines de semana a mi casa y la pasamos como pareja pero yo le pregunto que somos y me dice que aún está dolido que nadie le había echo eso . Y por momentos recuerda y le duele . Que hago me rindo porq se que no me está dando el lugar que merezco o sigo intentando por q yo la malogre hasta que me perdone.gracias
Rossmery

Re: Engañe a mi novio

Notapor azharos7ï » Mié May 05, 2021 4:45 pm

Rossmery escribió:Hola chicas ,les cuento porque me siento fatal . Yo tu un ex el papá de mi hija por 10 años la verdad es que venía extorsiónandome por q se enteró que tengo nueva pareja que quería quitarme Ami hija que yo no le iba a dar nada bueno pirq no tengo trabajo estable yovabri una tienda pequeña pero aveces me quedaba sin capital por ir a ver a mi novio económicamente estaba mal y el se aprovechó de mi necesidad me ofreció conciliar conmigo acambio se S*exo y el me daría dinero y me firmaría un acuerdo de tenencia y régimen de visita y pensión para mí hija accedí . Yo ingenua confiando en el y el me tomo fotos y le mando Ami novio mi novio me preguntó y le negro al comienzo hasta que me mostró la fotos entonces el dice que ya no confía en mí apesar que le dije el pirq lo hice el dice que le fui infiel . Ya no somos novios pero viene los fines de semana a mi casa y la pasamos como pareja pero yo le pregunto que somos y me dice que aún está dolido que nadie le había echo eso . Y por momentos recuerda y le duele . Que hago me rindo porq se que no me está dando el lugar que merezco o sigo intentando por q yo la malogre hasta que me perdone.gracias

Mejor quédate sola deja que hombres te sigan utilizando, tu ex fue un hp (Hijo de su padre),el no puede quitarte a tu hija, la ignorancia es atrevida, un juez no le quita los hijos a una madre pq estando tenga dinero, que quita la patria potestad cuando el me ir está en peligro, es decir que fueras drogadicta o alcohólica y tus hijos estuviera en peligro o mal cuidados, en fin en tierra de ciegos el tuerto es rey, además como es eso que te firmará para hacerse responsable de su hija, eso se haceante un juez, bastante ignorante y bobita mujer, pero bueno lo hecho hecho está, por favor una cosa es ser ignorante y otra cosa es ser manipulable.
En cuanto a tu novio entonces S*exo gratis sin nada de ataduras pq se siente mal, otro manipulador, no sigas agrandado el problema, respetaté y sobretodo respeta a tu hija, tu eres ejemplo para ella acaso quieres esa vida para ella pasar de relación tóxica a otra más tóxica y así... Piensa en ella, más que en un hombre
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié May 05, 2021 6:09 pm

mujer de verdad no se puede ser madre soltera siendo tan lela, primero el que es padre de tu hija, si la niña esta registrada con sus apellidos, no necesitas andarte acostando con el para que te pase dinero. Pide asesoría legal.

Luego el nuevo ex, si ya no son novios no le recibas en tu casa, no te acuestes con el, si sigue dolido etc. Que lo superé y luego si quiera que te busque.

Aprende a valorarte mujer y sobre todo ponte lista.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mié May 05, 2021 8:15 pm

Fuiste muy ingenua mujer.
El padre de tu hija tiene derechos y responsabilidades. Así que eso se hace valer ante un juez. Quiera él o no. Por otra parte, si tu capital lo has perdido por ver a tu novio, osea? Cómo? Si no puedes avanzar y te endeudas y pierdes en lugar de ganar o mantenerte estas administrando mal. Al parecer y disculpa que lo mencione así, pero escoges mal, el padre de tu hija sabe perfectamente como manipularte y el otro, ya agarro el modo. Ya sabe que puede utilizar "su dolor" para obtener beneficios
Mujer abre los ojos!!! Que esta pasando contigo? Por qué no te valoras ? Por qué pisas tu dignidad?
Y otra cosa, si vives en México, puedes meter una demanda a tu ex marido. La toma de fotografías o vídeos sin consentimiento está penado actualmente por la Ley Olympia entro en vigor y puedes proceder.
No dejes que se salga con la suya.
Isabella2265

Notapor Amarillazul » Mié May 05, 2021 8:27 pm

Los dos te están utilizando 🤦🏻‍♀️

Mejor es que te alejes de esos hombres y de los próximos... Sal adelante con tu negocio o con lo que puedas pero no dependas de un hombre. Te manipulan.
Amarillazul

Notapor killerqueen » Mié May 05, 2021 9:04 pm

Mujer, para la próxima que tu ex-ex saque algo sobre tu hija busca información, asesorate con un abogado (que para eso están) o bien en Internet 🤷‍♀️ pero no le creas lo que te dice, él si o si te tiene que pasar una pensión por tu hija (si esta tiene sus apellidos y todo ese jaleo) así que no era necesario que viniese tu ex-ex como "Superman" a querer salvarte "dándote" algo que por obligación te tiene que dar 🤷‍♀️ y ya luego con el otro chico, el que ahora es tu ex, pues alejate de él, o sea, no está dolido para sacarse las ganas contigo, porque ahí sí que hace de tripas corazón, pero para dejar las cosas claras sobre lo que quiere contigo no🙄 si tan dolido está que vaya a sanar a su casa y que deje de estar jodiendo con querer pasar tiempo contigo, Ponte brava mujer y ponte más las pilas, porque como te sigas dejando manipular de esa manera vas a seguir así toda tu vida 🤷‍♀️
killerqueen

Volver a Relación de pareja