Hola tengo una prima que está muy estresada llora por todo y se la pasa hablando del mismo tema quiere que le aconseje a todo mundo le cuenta pero creo como son de la misma familia de su esposo no le dan buenos consejos y yo no soy buena pa dar consejos a
Esto le pasa :
Su esposo y ella compraron un terreno para hacer su propia casa y todo avanzaron a su casita pero le dejaron ala mitad por cosas del destino no pudieron terminar así que vivían mientras en casa de su suegra. Tiene casa de rentas así que le presto la casa a ellos pero las cosas se complicaron cuando tuvo a su niña ya el esposo menos avanzo al hogar por gastos del embarazo y su niña ahora la niña tiene ya 6 años y no se an podido ir ya que la mamá les dice que le dara una casa ella tiene 3 casas de renta tienen mas de 1 año sin rentar por esto de la pandemia ya no quiso rentar ella vive en una y tiene 3 casas más ..a ellos les prestó la casa mas pequeña sólo 1 cuarto y la cosina (ellos pusieron baño ) así que la suegra les dice que les va a dar una de las casas a la suegra de ella tiene una pequeño negocio así que la casa que les dara es esa donde esta el negocio ...pero dice que les dara la casa hasta que ella no este que muera o quite el negocio ...ella ya se arto quiere tener su casa pero su esposo quiere quedarse porque aparte de que dice que si se van ella no les dara la casa también les dice que si se van significa que su hijo no la quiere de verda ....y la casa se la dara ala nieta a el no a su hijo no ..ella ya llora de coraje cada vez que ella dice eso porque entre mas dice eso su hijo menos hace en su propia casa ...dice también que si está comoda allí sólo aveces sibes metiche pero ella trata de ignorarla solamente ..