Neceito consejos opiniones

Neceito consejos opiniones

Notapor Teresaisabel » Mié May 05, 2021 4:17 am

Hola tengo una prima que está muy estresada llora por todo y se la pasa hablando del mismo tema quiere que le aconseje a todo mundo le cuenta pero creo como son de la misma familia de su esposo no le dan buenos consejos y yo no soy buena pa dar consejos a

Esto le pasa :

Su esposo y ella compraron un terreno para hacer su propia casa y todo avanzaron a su casita pero le dejaron ala mitad por cosas del destino no pudieron terminar así que vivían mientras en casa de su suegra. Tiene casa de rentas así que le presto la casa a ellos pero las cosas se complicaron cuando tuvo a su niña ya el esposo menos avanzo al hogar por gastos del embarazo y su niña ahora la niña tiene ya 6 años y no se an podido ir ya que la mamá les dice que le dara una casa ella tiene 3 casas de renta tienen mas de 1 año sin rentar por esto de la pandemia ya no quiso rentar ella vive en una y tiene 3 casas más ..a ellos les prestó la casa mas pequeña sólo 1 cuarto y la cosina (ellos pusieron baño ) así que la suegra les dice que les va a dar una de las casas a la suegra de ella tiene una pequeño negocio así que la casa que les dara es esa donde esta el negocio ...pero dice que les dara la casa hasta que ella no este que muera o quite el negocio ...ella ya se arto quiere tener su casa pero su esposo quiere quedarse porque aparte de que dice que si se van ella no les dara la casa también les dice que si se van significa que su hijo no la quiere de verda ....y la casa se la dara ala nieta a el no a su hijo no ..ella ya llora de coraje cada vez que ella dice eso porque entre mas dice eso su hijo menos hace en su propia casa ...dice también que si está comoda allí sólo aveces sibes metiche pero ella trata de ignorarla solamente ..
Teresaisabel

Re: Neceito consejos opiniones

Notapor Teresaisabel » Mié May 05, 2021 4:19 am

Las tias de el esposo le dicen que se quede allí donde esta prestado aunque este amontonados que un dia la señora suegra de ella se cansara y le dará la casa que le piensa dar ...yo no se que aconsejarle ellos ya tienen problemas por eso
Teresaisabel

Notapor Damaoscuridad » Mié May 05, 2021 4:40 am

Y tu amiga es discapacitada? No tiene voluntad propia? No trabaja o que?
O sea yo no entiendo porque no intenta cambiar su vida si es que no está feliz con su presente.
Por Dios! Por qué se sientan en su zona de confort a lamentarse.
Damaoscuridad

Notapor Teresaisabel » Mié May 05, 2021 6:20 am

Damaoscuridad escribió:Y tu amiga es discapacitada? No tiene voluntad propia? No trabaja o que?
O sea yo no entiendo porque no intenta cambiar su vida si es que no está feliz con su presente.

Ella vende cosas pero no saca mucho..y cuida a su niña yo no la e aconsejado bien por eso quiero darle un consejo bueno a ver si así decide algo
Teresaisabel

Notapor Damaoscuridad » Mié May 05, 2021 2:48 pm

Teresaisabel escribió:
Damaoscuridad escribió:Y tu amiga es discapacitada? No tiene voluntad propia? No trabaja o que?

Ella vende cosas pero no saca mucho..y cuida a su niña yo no la e aconsejado bien por eso quiero darle un consejo bueno a ver si así decide algo

Dedicarse a ser mamá a tiempo completo es muy válido ya que también es un trabajo enorme, pero cuando se tiene esos problemas como los que tu mencionas no queda más que moverse e ingeniárselas.
Tu amiga debe buscar un kinder, o alguien que le cuide a su hija y conseguir un empleo mejor remunerado.
Es la única manera que yo veo que ella sea independiente de su suegra y esposo.
Damaoscuridad

Notapor azharos7ï » Mié May 05, 2021 3:52 pm

Tu amiga lo que puede hacer es darle un ultimátum al esposo o acabamos la casa y nos vamos a vivir lejitos de la suegra o esto se acaba y se queda solo con la manipuladora de su madrecita
La señora solo eso lo dice de dientes para afuera desde que no haga un documento y lo registre nadaaaa pero nadaaaa es legal, lo que no está escrito no existe.
Ella puede apoyarse en la familia o emmn sus amigos como tú, igual si se separan puede solicitar la manutención de la niña, que busque un trabajo en sitios cercanos a la casa, una panadería un supermercado, así gane poco pero si se vas un apartamento pequeño lo puede costear, la niña la puede dejar con uno de sus familiares mientras consigue un jardín para que allá la cuiden es más hay sitios del gobierno en que no pagan por el cuidado de los menores, aparte puede buscar programas de asistencia para mujeres cabeza de familia, es cuestión que se mueva y busque.
Si tanto está aburrida de esa situación hay que cambiarla para tener paz.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja