Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor yomisma06 » Mié Abr 28, 2021 11:28 am

Esque esta pandemia no nos hizo mejores personas! Cada cual mira su culo y ya. Yo soy de Murcia, España y la cosa va genial somos la comunidad Española con menos contagios, a cambio de haber tenido muchas restricciones... Pero joder, veo como mueren en otros lugares! Lo de la India es bestial, no debemos olvidar que este virus en cuestión de días nos jode a todos y nos vemos igual que ellos! Así que no debemos bajar la guardia
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Amarillazul » Mié Abr 28, 2021 2:42 pm

Exactamente!
En el 2020 la mayoría de los países con sus ciudadanos estaban preocupados, siguiendo las medidas pero ya esté 2021 todos se han relajado 😞 solo quienes han sufrido alguna perdida, es que medio se les activa la inteligencia y empiezan a cuidarse cómo debe ser.

Lamentablemente mientras sigan sin las debidas normas de higiene, habrán mas mutaciones de cepa.
Amarillazul

Notapor Rubí89 » Mié May 05, 2021 2:43 pm

En Costa Rica estamos en el peor momento desde que llegó el virus en marzo del año pasado. Ya empezó a colapsar el sistems de salud y han tenido que negar pacientes en los hospitales 💔
Rubí89

Notapor OreoLinda » Dom Jul 18, 2021 3:39 pm

A algunas le cambio su ciclo menstrual al contagiarse del covid?
OreoLinda

Notapor Vmoya » Jue Jul 22, 2021 1:08 pm

OreoLinda escribió:A algunas le cambio su ciclo menstrual al contagiarse del covid?

Bueno, yo no te puedo hablar de siglo menstrual por que la regla no me llega de hace mucho tiempo, por que estoy amamantando, pero también tengo preguntas, tienes el olfato al 100%?, por que yo antes lo tenia muy agudo y ahora no, antes yo podía sentir a metros de distancia cuando mi bb se cagaba, ahora no a menos que le descubra el pañal o acerque mi nariz a su potito no lo siento 😪, alguien igual?
Ya han pasado casi 2 meses que me contagie
Vmoya

Anterior

Volver a Otro tema