Embarazo ectópico

Embarazo ectópico

Notapor Cachyt » Lun May 03, 2021 10:56 pm

Hola

Hace 4 días tuve una cirugía, Lea cuento la historia. Mi menstruacion estaba retrasadla hasta que por fin me llegó a finales de abril, fue un sangrado negro, y un dolor en el abdomen y una pierna insoportable, el tercer día vi que algo estaba raro y decidí ir a emergencia, me dicen que la prueba de embarazo es positiva y después que es un ectòpico que hay que operarme de emergencia, llamé a mi novio le dije lo que estaba pasando, yo tenía mucho miedo hasta que él enfrentó la situación y me operaron, la cirugía salió bien, me quitaron la trompa derecha ahí era donde estaba el embarazo, me siento mal porque él siempre había querido un hijo y yo no, entonces salgo embarazada y me lo tienen que sacar, la verdad hasta culpable me siento.

Estoy en recuperación, tengo que entrar en tratamiento con la ginecóloga, es un proceso largo, si a alguna de ustedes les pasa esto no se desanimen.
Cachyt

Re: Embarazo ectópico

Notapor angie_brdz_98 » Mié May 05, 2021 2:09 pm

Hola. A mí en el 2018 a mis 25 años me operaron e igual me quitaron mi trompa de Falopio derecha por un embarazo ectópico. Yo sí quería y aún quiero hijos y para mí fue difícil saber que estaba embarazada y no lo podía tener, al igual que a ti me dolía horrible la entrepierna, unos dolores ambdominales que jamás había sentido en mi vida y me sentía fatal. A mí me dijeron que era un tumor y me operaron tres días después de que me vió mi ginecólogo y según me explotó mi trompa una madrugada antes de la operación.

Al salir de cirugía fue cuando me dijeron que era un embarazo ectópico y mi pareja jamás estuvo conmigo y me dejó sola en todo el proceso, me dejó el día que le dije que me sentía fatal de salud.

Mi consejo después de tres años de mi situación es que no te sientas mal si tú no quieres hijos y tú pareja así, agradece que el estuvo contigo en ese momento y hablen para decidir su futuro. Un embarazo así es difícil y en el futuro si quieres hijos hay más probabilidades de que sea uno ectópico nuevamente. Cuídate mucho y disfruta tu vida sexual plenamente, con protección.

Un beso enorme
angie_brdz_98

Re: Embarazo ectópico

Notapor Cachyt » Mié May 05, 2021 9:49 pm

Ay que tristeza si vuelvo a pasar por esto, gracias por compartir tu historia
Cachyt

Volver a Aborto Involuntario