Test positivo! ?

Re: Test positivo! ?

Notapor vero@rodri » Jue Ene 07, 2016 3:48 am

Chicas ya es confirmado, .me hize él de sangre y salio positivo ++, solo queda cuidarme, pido a Dios que todo salga bien, ya le dije a mi familia y esta muy feliz, es un bebe muy deseado! Me siento emocionada
vero@rodri

Notapor mima » Jue Ene 07, 2016 4:00 am

Felicitaciones!!! Qué alegría vero!! Muchas gracias por toda la información que nos has brindado en el foro, seguro a todas nos es muy útil!! Ahora disfruta mucho de tu embarazo, todo saldrá genial!!! ?
mima

Notapor karlabc94 » Jue Ene 07, 2016 7:15 am

Felicitaciones Vero. Yo en unos días me haré la prueba estoy súper nerviosa llevo 11 días de retraso pero me da miedo ver un negativo :( felicidadeeees en hora buena dios te bendiga!!
karlabc94

Notapor sylvy » Jue Ene 07, 2016 1:19 pm

Me ssuperalegro por tiiii k ilusion saber en serio k kedaste.. ara a pediir mimitos jejejje y k todo salga bien .. besikoss...
vero@rodri escribió:Chicas ya es confirmado, .me hize él de sangre y salio positivo ++, solo queda cuidarme, pido a Dios que todo salga bien, ya le dije a mi familia y esta muy feliz, es un bebe muy deseado! Me siento emocionada
sylvy

Notapor vero@rodri » Jue Ene 07, 2016 3:56 pm

Gracias chicas, y cualquier cosa o dudas me dicen no soy una experta pero les podre dar mi punto de vista de acuerdo a como evolucione mi embarazo! y no pierdan esperanzas, no se estresen solo disfruten y cuando menos piensan quedan! Cha suerte para todas
vero@rodri

Notapor Maye ramirez » Jue Ene 07, 2016 9:13 pm

Ola vero... Una preguntita comentaste que tenias muchos colicos donde eran tus colicos yo llevo tres dias de retraso y me duele mucho la parte baja de la espalda
Maye ramirez

Notapor angiep » Jue Ene 07, 2016 9:22 pm

Que padre muchas felicidades!! Yo hoy me hice un test y me salio negativo ojala pronto pudiera qedar embarazada
angiep

Notapor daiana19 » Jue Ene 07, 2016 9:36 pm

Vero felicidadeees por tu positivoo!! Te puedl hacer una peegunta?? Mira ah mi se me fue el mes el 26 de diciembre al dia siguiente mantuve relaciones y asi asta ahora el tema es q desde q mantive relaciones la primera ves despues del mes cmo a las 4 diad edtibe cn dolores bajos como los ovarios premestruales y nada tengo muy sencibles los senos no me ls puedo yocar mucho dolor de cabeza y apenas camino y sudo muchoo esty muy entusiada ya q lei tu istoria y es muy paresida me da muchas esperamzaaas!!! Puede ser embaraxoo??
daiana19

Notapor vero@rodri » Vie Ene 08, 2016 3:32 am

Chicas pues él dolor bajito fue parecido al premenstrual, aveves me daban punzadas a los lados del útero y me cogía dolor en la espalda en la zona baja, y si hay posibilidades nena, los síntomas no son de una a los días son mas bien a las semanas, pero si ya tienes síntomas puede ser que si lo estés pero estas empezando, solo relajate y cuando sientas prudente hasta una prueba, reposa y no te esfuerces! espero les sirva lo que les comparto!
vero@rodri

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 08, 2016 4:42 am

una prueba de sangre con dos dias de retraso Dio negativo... Es seguro el resultado..??
Maye ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir