Ayudaaaa urgente por favor!!!!

Ayudaaaa urgente por favor!!!!

Notapor giselc » Mié May 05, 2021 2:29 am

Hola chicas, estoy de 15+3 desde la semana 6 estoy con náusea y vomito y me dan asco todas las comidas literalmente, no paso nada, estoy súper preocupada ya no se que hacer, me han dado jarabe, pastillas para las náuseas y nada, ademas que el asco por las comidas no se me va, he bajado muchísimo de peso, me han dado vitaminas para suplir la falta de alimentos, pero aún así me preocupa mi bebé no esté alimentándose bien, algún consejo?
giselc

Re: Ayudaaaa urgente por favor!!!!

Notapor Ailen14 » Mié May 05, 2021 3:10 am

Hola yo te diría que busques comidas que no te generen tanto asco que vos veas que las podes mantener en tu organismo y a la vez te aporten nutrientes . Relájate , no pienses todo el tiempo en las náuseas. Y sobre todo toma mucha agua porque si vomitas seguido podes desidratarte y eso es muy malo tanto para vos como para tu bebe . Contanos como te va . Suerte
Ailen14

Notapor Delayla132 » Mié May 05, 2021 3:33 am

Buenas no soy experta pero a mi mamá le agarró lo mismo con el embarazo de mi hermanita, si no estoy equivocada tiene un nombre lo que padeces, te recomiendo volver a consultar. No te preocupes el bebé sigue alimentándose bien, pero tú te tienes que alimentar de alguna forma cielo, intenta con trocitos de manzanilla, anís, menta que es para calmar el mal de estómago. Y siempre con miel natural, pan dietético, o pan árabe, algo liviano. Frutas en cantidades y con diferentes vitaminas. Ánimos siempre hay algo que nos cae bien. Recomwndadisimo té de menta calientito
Delayla132

Notapor Eddy_3 » Mié May 05, 2021 4:36 am

Te entiendo yo estoy en la semana 13 y se me habían quitado por un par de semanas y hoy comencé de nuevo con más náuseas yo trato de comer en pocas cantidades para no cargar tanto el estómago eso sí a cada rato como y si me funcionó
Eddy_3

Notapor Estefy1988 » Mié May 05, 2021 5:20 pm

Hola tengo 8 semanas y tuve un flujo un poco marrón es normal ayuda por favor
Estefy1988

Notapor giselc » Mié May 05, 2021 8:22 pm

Muchas gracias chicas por responder, intentaré lo del té de mentas, mañana tengo consulta con el obstetra a ver qué me dice porque creo que lo mío ya es algo más allá de lo normal, no retengo nada en el estomago, intento comer frutas, pures y me lo como pero a los minutos lo vomito, es terrible🥺
giselc

Notapor Rosariodc » Lun May 10, 2021 8:30 pm

giselc escribió:Hola chicas, estoy de 15+3 desde la semana 6 estoy con náusea y vomito y me dan asco todas las comidas literalmente, no paso nada, estoy súper preocupada ya no se que hacer, me han dado jarabe, pastillas para las náuseas y nada, ademas que el asco por las comidas no se me va, he bajado muchísimo de peso, me han dado vitaminas para suplir la falta de alimentos, pero aún así me preocupa mi bebé no esté alimentándose bien, algún consejo?

Hola gisel, yo estoy tomando unas pastillas que me recomendó mi ginecóloga, ayudan mucho con las nauseas, son de venta libre, y me han servido mucho, cuando no las tomo ahí vuelven las nauseas y es difícil comer teniendo hambre y nauseas, mi doctora me recomendó tomar en las noches, una tableta de vitamina B6 y media tableta de unisom antes de dormir, el unisom es para dormir pero en compañía de la B6 funciona muy bien para esto.
Rosariodc

Volver a Estoy embarazada