Maliri escribió:Hola chicas, necesito que me digan que hacer. Hace 7 meses vivo con mi suegra y como todas las parejas a veces discuto con mi esposo por algunos problemas, un día escuche a mi suegra contarle a su mamá sobre los problemas que hay en casa( problemas que nos involucra a (nosotros). La verdad me moleste mucho por que eso yo no lo miro bien. Que tiene que le cuente sus cosas( pero nuestras cosas de mi esposo y mias) la verdad no me pareció. Mi esposo platico con ella y se enojaron. Ahora ella no me hable y me ignora, creen que sea hipocrita? Como ven ustedes. Estamos ahorrando para irnos de aquí
Maliri escribió:Aclaro que yo no estaba escuchando nada, yo iba llegando y la escuche. Y si a ella algo le molestaba de mi, ella tenía que decirme a mi no ala demás gente. Sea su mamá o su hermana, ser directa conmigo y yo por eso le dije a mi esposo por que ella no me decía nada y como la relación de ella y mía era muy buena por eso me moleste por que a mi no me decía nada de que le molestaba y a otra gente así. Y las cosas se tienen que decir en la cara
Maliri escribió:Aclaro que yo no estaba escuchando nada, yo iba llegando y la escuche. Y si a ella algo le molestaba de mi, ella tenía que decirme a mi no ala demás gente. Sea su mamá o su hermana, ser directa conmigo y yo por eso le dije a mi esposo por que ella no me decía nada y como la relación de ella y mía era muy buena por eso me moleste por que a mi no me decía nada de que le molestaba y a otra gente así. Y las cosas se tienen que decir en la cara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado