20 semanas posible niña

20 semanas posible niña

Notapor Ailen14 » Mar May 04, 2021 8:09 pm

Hola chicas quiero contarles porque hay muchas que ya me conocen esta bebé sería mí beba arcoiris . Antes me hacía la idea de que era un varón pero ahora que se que hay posibilidades de una niña me hice mucha ilucion . Alguna le pasó? Yo busqué y busque ecografías y es tal cual nos mostraron a nosotros ! Mí nene sé dejó ver muy enseguida 🥰 ella estaba de espaldas y cuando se movió me dijo aparentemente es niña y no le cuelga nada 😂 ojalá que lo siga siendo . En la semana 23 tengo pensado hacerme una ecografía 5d y que ya me digan definitivamente que es muero por comprsr cosas más definidas
Ailen14

Re: 20 semanas posible niña

Notapor Dul _ +3 » Mar May 04, 2021 8:22 pm

Estoy muy feliz por ti espero que sea una niña sanita bella. Que Dios te bendiga amiga 😘😘😘
Dul _ +3

Notapor Ailen14 » Mar May 04, 2021 8:36 pm

Dul _ +3 escribió:Estoy muy feliz por ti espero que sea una niña sanita bella. Que Dios te bendiga amiga 😘😘😘

Muchísimas gracias por alegrarse con migo ❤️🥰 te deseo todo lo lindo y bueno para vos también . Muchas bendiciones
Ailen14

Notapor Salfinita » Mar May 04, 2021 11:53 pm

Holaaa. Md alegro que tengad ilusión de que sea nena, ojala asi sea❤😍.
Pero la eco 5d no te la hagas a las 23 semanas porque les falta desarrollarse un poquiiito más para esa ecografia. Ests recomendada hacertela desde la demana 25 a la 30. Pero en la semana 28 es la mejor, aguantate un poquito mas asi la podes ver bien y disfrutar❤❤❤
Salfinita

Notapor Ailen14 » Mié May 05, 2021 12:39 am

Salfinita escribió:Holaaa. Md alegro que tengad ilusión de que sea nena, ojala asi sea❤😍.
Pero la eco 5d no te la hagas a las 23 semanas porque les falta desarrollarse un poquiiito más para esa ecografia. Ests recomendada hacertela desde la demana 25 a la 30. Pero en la semana 28 es la mejor, aguantate un poquito mas asi la podes ver bien y disfrutar❤❤❤

Muchas gracias por el consejo voy a esperar entonces un poquito más 😂🥰 muero de intriga de saber si es niña realmente ya empecé a mirar cositas jajaja
Ailen14

Volver a Estoy embarazada