por Alessa29 » Mar May 04, 2021 7:27 pm
A mi me pasó lo mismo, como tenía un desorden hormonal no sabía que estaba en embarazo y me enviaron una ecografía para ver mis ovarios ya que podía tener quistes (siempre había sido regular en noviembre fue mi última menstruación y ya en diciembre no me llegó, en enero tampoco y el 5 de febrero hicieron la ecografía). Ya en la ecografía me encontraron un quiste simple de un tamaño grande pero nada de qué preocuparme y también estaba ahí mi bebito, solo era visible el saco gestacional y la vesícula vitelina, el doctor dijo que tenía muy poquito tiempo de embarazo y por eso no se veía, a las dos semanas me hicieron nuevamente la ecografía y ahí estaba mi embrión, ya tenía 8.3 semanas y desde esa ecografía llevo mis cuentas, ya estoy de 18.6 semanas. Mi consejo es que no te preocupes y esperes con calma,puede que haya sido muy pronto para hacer la ecografía ya que incluso a las 6 semanas pueden no verse y también existe una leve posibilidad que no se forme el embrión, puede pasar y por eso aconsejan no hacerse la ecografía tan pronto, para evitar esos sustos, siempre aconsejan hacer la ecografía después de la semana 8.