Eco transvaginal o eco común

Eco transvaginal o eco común

Notapor Oyi » Sab May 01, 2021 2:45 am

Es más recomendable hacerse una eco transvaginal si estoy de pocas semanas o es lo mismo que una común?
Oyi

Re: Eco transvaginal o eco común

Notapor makarena29 » Sab May 01, 2021 3:24 am

De pocas semanas no se vera nada eco comun...es mas en la semana 12de mi primer embarazo me dijo la doc. Q sino se veia nada por eco comun q tenia q ser vaginal pero ya se vio xq tambien soi delgadita q tambien tiene muxo qe ver segun ellos...sin embargo de 8 semanas en mi primer embarazo tubo q ser vaginal y no pasa nada.
makarena29

Notapor rouseM » Sab May 01, 2021 3:59 pm

La primera eco estaria mejor que fuera vaginal, las siguientes abdominales. Por que es que la vaginal cuando es de pocas semanas se ve super bien, a mi practicamente me dijeron este ovario fue el que ovuló y ahi esta la marca del ovulo que se desprendió y fue fecundado y yo asi de wowww.... 😯 jejeje... Pero igual depende de tu economia, por que al menos a mi el vaginal me salio un poco mas caro.
rouseM

Notapor Jenny210 » Mar May 04, 2021 8:02 pm

Si estás de pocas semanas es recomendable vaginal ya que se nota mejor el embrión puedes ir al hospital en mi caso no he gastado nada en eco ya que ahí me las hacen gratis pero no se donde tu vives si las hacen en el hospital o vas a privado
Jenny210

Volver a Estoy embarazada