Tita98 escribió:Termine en el hospital por picadura de alacran, no fue nada grave,le comente a un amigo sobre eso y le causo risa.. le di a entender que no me gustaba esa reaccion suya. Al rato publico nuestra conversacion en su estado, colocando como titulo "😂😂😂". Eso me molesto, porque creo que nunca reaccione asi cuando él estuvo mal.. Solo que no se, si estoy exagerando la situacion o realmente él actuo mal conmigo. Ayuda!
Tita98 escribió:Termine en el hospital por picadura de alacran, no fue nada grave,le comente a un amigo sobre eso y le causo risa.. le di a entender que no me gustaba esa reaccion suya. Al rato publico nuestra conversacion en su estado, colocando como titulo "😂😂😂". Eso me molesto, porque creo que nunca reaccione asi cuando él estuvo mal.. Solo que no se, si estoy exagerando la situacion o realmente él actuo mal conmigo. Ayuda!
chicaanime escribió:Tita98 escribió:Termine en el hospital por picadura de alacran, no fue nada grave,le comente a un amigo sobre eso y le causo risa.. le di a entender que no me gustaba esa reaccion suya. Al rato publico nuestra conversacion en su estado, colocando como titulo "😂😂😂". Eso me molesto, porque creo que nunca reaccione asi cuando él estuvo mal.. Solo que no se, si estoy exagerando la situacion o realmente él actuo mal conmigo. Ayuda!
Y según el que fue lo que le causo gracia?
Ahora a mi me parece muy mala onda que haya publicado la conversación cuando no te dijo si podía o no hacerlo.
Yo no he reaccionado con risa cuando alguien haya ido al hospital por muy poco grave que haya sido, talvez me reiría si me dijeran "1)estuve en el hospital; 2) porque?; 1) me pico un alacran; 2) donde? Que estabas haciendo?; 1) iba caminando y me cayó de un árbol; 2) jajaja esa es muy mala suerte"
Ahí me causaría risa, pero nunca publicaría la conversación sin pedir permiso antes.
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados