Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Constanza afd » Mar May 04, 2021 2:45 pm

Holaa! Bueno lo que me pasa es que ya tengo 20 semanas pero no siento al bebé:( ayer me hice una eco y sale que está gigante ya mide más de 26 cm... a qué se deberá que aún no lo siento??
Constanza afd

Re: Movimientos del bebé

Notapor Danielamg10 » Mar May 04, 2021 3:06 pm

No te preocupes.... cada cuerpo es diferente y nuestros bebés también. En muchos casos dicen que es normal hasta la semana 22 no sentir nada todavía, puede ser por ser madres primerizas, ser un poco más gordita, o tener las paredes de los.músculos del abdomen muy fuertes que tardemos.en sentirlos.... en mi caso a las 14 semanas empecé a sentir vibraciones tipo aleteo de un pescado y estoy en la semana 18 ya no sienyo con tanta frecuencia eso.pero a veces siento golpes más contundentes como más secos pero no todos los días y solo en las noches o cuando como algo... aprende a conocer tu cuerpo y a tu bebé quizás sea calmadit@ y reserve energía para después
Danielamg10

Notapor Jenny210 » Mar May 04, 2021 7:54 pm

Ya empezará a moverse tranquila nena el mío a las 20 semanas pasaditas se empezó a mover más ya tengo 23+6 y días se mueve más días menos no te preocupes linda pronto empezarás a sentirlo con claridad 🥰
Jenny210

Notapor Constanza afd » Sab May 08, 2021 1:25 am

Muchas gracias por sus respuestas!! Me pongo muy ansiosa de saber que pronto ya lo podré sentir🥺
Constanza afd

Volver a Estoy embarazada