Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Laupri » Dom May 02, 2021 3:50 am

Hola chicas aunque poco escribo por aquí siempre las leo, mimilu muchas felicidades. Chicas les cuento que me esta sucediendo algo extraño no se que pensar, resulta que el 11 de abril me llego mi periodo esta vez muy escaso y de color marrón demoro 3 días y normalmente son más días y pscuando me llega tomo esos días canela y este no fue la excepción, aún faltan 15 días para que llegue mi periodo nuevamente (ojalá que no) el caso es que hace dos días atrás tengo un dolor en los senos insoportable no aguanto ni tocarlos, y ellos en unas ocasiones antes de la indeseada me han dolido pero unos días antes no tanto, entonces no se que pensar, que creen que pueda ser??
Laupri

Notapor Irene1908 » Dom May 02, 2021 4:17 am

Laupri escribió:Hola chicas aunque poco escribo por aquí siempre las leo, mimilu muchas felicidades. Chicas les cuento que me esta sucediendo algo extraño no se que pensar, resulta que el 11 de abril me llego mi periodo esta vez muy escaso y de color marrón demoro 3 días y normalmente son más días y pscuando me llega tomo esos días canela y este no fue la excepción, aún faltan 15 días para que llegue mi periodo nuevamente (ojalá que no) el caso es que hace dos días atrás tengo un dolor en los senos insoportable no aguanto ni tocarlos, y ellos en unas ocasiones antes de la indeseada me han dolido pero unos días antes no tanto, entonces no se que pensar, que creen que pueda ser??

Bueno a mí me pasó así cuando estuve embarazada y me picaban los senos no quería tocarme todo me molestaba si en rozaba la camisa no lo soportaba. Pero igual tendrías que esperarte a ver si tienes un retraso pero mientras relájate y a mi me calmaba un poco colocarme crema fría. Yo la mantenía en la nevera y cuando no soportaba me echaba
Irene1908

Notapor Noesther » Lun May 03, 2021 2:52 pm

Laupri escribió:Hola chicas aunque poco escribo por aquí siempre las leo, mimilu muchas felicidades. Chicas les cuento que me esta sucediendo algo extraño no se que pensar, resulta que el 11 de abril me llego mi periodo esta vez muy escaso y de color marrón demoro 3 días y normalmente son más días y pscuando me llega tomo esos días canela y este no fue la excepción, aún faltan 15 días para que llegue mi periodo nuevamente (ojalá que no) el caso es que hace dos días atrás tengo un dolor en los senos insoportable no aguanto ni tocarlos, y ellos en unas ocasiones antes de la indeseada me han dolido pero unos días antes no tanto, entonces no se que pensar, que creen que pueda ser??

Hola Lau, esperemos que este si sea tu mes 🥰
Cuando debería bajarte nuevamente, lo otro si tu periodo de abril fue así de excaso no has pensado que pudo ser sagrado de implantación?
Nos cuentas como vas ❤️❤️
Noesther

Notapor Mimilu23 » Lun May 03, 2021 6:48 pm

Hola chicas!!! Muchas gracias 💖💖💖
Si fuera implantación ya podrías hacerte la prueba de sangre para ver si estás embarazada. Suerteee.
Mimilu23

Notapor Laupri » Mar May 04, 2021 4:08 am

Hola chicas, debería bajarme en unos 10 días, y la no me e querido hacer prueba pues es muy tenaz ilusionarse y luego ver un nuevo negativo, aún sigo con el dolor en los pechos cada vez más intenso, y tengo estreñimiento ojalá este si sea mi mes después de 9 meses de búsqueda Voy a esperar si de pronto aparece otro sintoma, les iré contando como me va.
Laupri

Notapor Noesther » Mar May 04, 2021 4:42 am

Laupri escribió:Hola chicas, debería bajarme en unos 10 días, y la no me e querido hacer prueba pues es muy tenaz ilusionarse y luego ver un nuevo negativo, aún sigo con el dolor en los pechos cada vez más intenso, y tengo estreñimiento ojalá este si sea mi mes después de 9 meses de búsqueda Voy a esperar si de pronto aparece otro sintoma, les iré contando como me va.

Holaaa ya queda menos, espero que este si sea tu mes 🥰
después de este ciclo tan extraño mío debería no llegar el 9 de mayo.
Así que a esperar ❤️
Noesther

Notapor Noesther » Mar May 04, 2021 4:43 am

Lau se me fue mencionar que también he sentido los pechos más sensibles y me pican bastante, quizá es síntoma de que me vaya a bajar, fuera de eso no tengo nada
Noesther

Notapor Laupri » Mar May 04, 2021 11:55 pm

Ojalá este sea nuestro mes, Noe me sigues contando como te va. Mucha suerte a todas en nuestra búsqueda
Laupri

Notapor Noesther » Mié May 05, 2021 12:57 am

Holaaa pues a mi creo que me esta bajando, acabo de ver un flujo Rosita claro al limpiarme :( yo creo que por eso la sensibilidad de los pechos, lo único que a mi siempre cuando me viene es marrón oscuro así que yo creo que ya mañana me llegara normal, así que voy con todo para el otro mes 💪💪
Noesther

Notapor Laupri » Mar May 11, 2021 3:48 am

Hola chicas como van? Bueno les cuento que este mes no fue el mío ya que hoy me bajó, voy para el mes 10 de búsqueda ya la verdad me estoy como desanimado ver llegar la indeseada. Intentare este mes a ver que pasa.
Laupri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir