Krisstina escribió:Hola!
Cómo están?
No se si soy yo que tal vez sea algo rara pero no logró llegar al orgasmo con mi pareja, probamos distintas posiciones, oral, de todo!
Solo tres veces logre llegar a un squirt y fue algo que básicamente no me hizo sentir satisfecha
Intente tocarme a mi misma para probar que me gusta pero no me satisface, así que necesito ayuda
Con mi anterior pareja tampoco llegaba
Pregunta tuviste algún abuso de niña?... Pq eso también influye en tu satisfacción, posiblemente tengas algún trauma o piensas tanto en querer tener placer que pierdes el deseo o sufras de anorgasmia, es que sin muchos factores tanto psicológicos como físicos que influyen en que no tengas un orgasmo.
Podrías empezar iyendo a un ginecólogo y que te hagan un perfil hormonal para saber si tus hormonas están bien, pq eso también ayuda a que presentes anorgasmia, si todo está bien físicamente entonces tienes que ir a un sexólogo para saber que está psicologicamente influyendo en que no sientas placer y por ende no tengas un orgasmo o a lo mejor es tu pareja que bloquea tu placer