Convivencia Familiar

Convivencia Familiar

Notapor Isabella2265 » Lun May 03, 2021 7:54 pm

Buen día a todas 🌻
Últimamente he convivido más con mi pareja y su familia.
En ocasiones siento que no encajo🤔 En verdad que me tratan bien, hay respeto de ellos hacia mi y de mi parte igual. Mi pareja me trata normal, estén ellos o no (es muy cariñoso) Pero sin el afán de pintar esto con flores y perfección, siento que no encajo , les ha pasado ?

No es algo que me quite el sueño pero si necesito conocer diferentes puntos de vista.

Es la primera vez que convivo así con una pareja. Es la primera vez que convivo con cuñados y suegros.
Isabella2265

Re: Convivencia Familiar

Notapor Tika123 » Lun May 03, 2021 8:25 pm

Lo importante es que te lleves bien con tu pareja, a la final la relación es de ustedes y no de la familia.

Quizás sean un poco diferentes pero lo más importante es que te respetan y te aprecian.

Piensa en lo positivo y no trates de encajar perfectamente en todo.
Tika123

Notapor NinaMood » Lun May 03, 2021 9:45 pm

Quizás sientes que no encajas porque te ves enfrentada a una situación que nunca antes te ocurrió que es lo de compartir directa y estrechamente con la familia de tu pareja, en la que por lo demás es bastante estresante por la incertidumbre y las ganas de aprobación que genera estar ahí con ellos. O quizás es porque la manera en la que te tratan o te reciben en su casa no estás acostumbrada a ese trato, tal vez son muy abrasivos o quizás muy cariñosos y tú eres más esquiva cuando estás conociendo a alguien, o quizás viste conductas en ellos que no van a corde a lo que tú estás acostumbrada.
Sea cual sea la razón, como te dijeron más arriba tu relación es con tu pareja y con la familia de él es más bien cordialidad, mantén una relación tranquila y de manera cordial si no quieres involucrarte más allá, a las finales si encajas o no eso pasa a segundo plano. Al menos hasta el momento quédate con que tienen buena relación y te llevaste bien con ellos
NinaMood

Notapor chicaanime » Lun May 03, 2021 11:59 pm

Isabella2265 escribió:Buen día a todas 🌻
Últimamente he convivido más con mi pareja y su familia.
En ocasiones siento que no encajo🤔 En verdad que me tratan bien, hay respeto de ellos hacia mi y de mi parte igual. Mi pareja me trata normal, estén ellos o no (es muy cariñoso) Pero sin el afán de pintar esto con flores y perfección, siento que no encajo , les ha pasado ?

No es algo que me quite el sueño pero si necesito conocer diferentes puntos de vista.

Es la primera vez que convivo así con una pareja. Es la primera vez que convivo con cuñados y suegros.

Es normal, sobre todo si tienen costumbres diferentes a las tuyas y tienes poco tiempo de tratarlos.

Con el tiempo ambos se van acostumbrando y empiezas a sentirte más en confianza y que encajas poco a poco.

También pasa que no te sientes así con todos por muy amables que sean y respeto que se tengan, habrá con quienes si y quienes no, así lleves mucho tiempo de conocerlos.

Solo se trata de no perder el respeto y la amabilidad
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja