Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Lia103 » Dom Abr 25, 2021 3:20 am

Hace un mes habia escrito sobre mi posistivo... Lo esperaba hace meses y cuando al fin tube mia dos rayitas me enzero que es un embarazo ectipico... Ahora aqui estoy destrozada es por lo mas difícil que e pasado, me tubieron que cortar una trompa😔llevo tres dias super mal, la tristeza me consume... Ojala alguien me pueda contar si le a pasado lo mismo que me diga si después se pudo volver a embarazar
Lia103

Re: Embarazo ectopico

Notapor Noesther » Mar Abr 27, 2021 6:25 am

Hola linda, te entiendo perfectamente, tuve un embarazo ectopico también, en diciembre exactamente me operaron el día 24 de diciembre con extracción de trompa derecha, yo ya tengo una niña de 4 años casi 5, ese embarazo fue muy deseado mi pequeñín se me fue de 8 semanas :( llevo 4 meses buscando nuevamente y no lo hemos logrado, se que el dolor es terrible pero se aprende a vivir con el, así que tranquila, que pronto lo lograrás, trata de ir al médico mientras y hacerte exámenes, cabe destacar que yo busque dos opiniones uno me dijo que esperara 3 meses y el otro 6 meses para comenzar la búsqueda, la verdad en lo personal no volví a cuidarme, porque no quería esperar.
Ambos me dijeron que no había riesgo si quedaba de inmediato pero si me dolería mucho la herida ya que al crecer la panza si me embarazaba pronto iba a doler.
Ya estoy en exámenes nuevamente para revisar que este todo bien, y seguir con la búsqueda, en un mes cumplimos 1 año de búsqueda.
Mucha fuerza y te envío un abrazo
Noesther

Notapor MIlly » Mar Abr 27, 2021 6:30 pm

Yo tambien tuve un embarazo ectopico pero hace 2 años y medio... tenia 5 semanas cuando empece con el dolor y a en la semana 6 me operaron .. a los 2 meses me hicieron la hystero para ver como tenia la única trompa para mi sorpresa estaba tapada .. salia el liquido pero muy poquito .. y me dijeron que no servia .. deje de buscar seguí mi vida normal el caso es que en enero de este año no me bajo la mestruacion paso 5 días y eso era estraño en mi me hice una prueba y embarazada el miedo de apodero de mi pensando que era otro ectopico .. yo se de medicina y tengo entendido que cuando sufre de un embarazo ectopico tienes un 50% de que tengas otro embarazo ectopico.... para no hacerle la historia larga ese embarazo paro en aborto.. no me he cuidado pero no he salido embarazada... ahora tengo esperanza porque me habían dicho de que mi trompa no servia y ahora vi que sali embarazada.. así que no pierdan la fe niñas
MIlly

Notapor Noesther » Mié Abr 28, 2021 1:59 am

MIlly escribió:Yo tambien tuve un embarazo ectopico pero hace 2 años y medio... tenia 5 semanas cuando empece con el dolor y a en la semana 6 me operaron .. a los 2 meses me hicieron la hystero para ver como tenia la única trompa para mi sorpresa estaba tapada .. salia el liquido pero muy poquito .. y me dijeron que no servia .. deje de buscar seguí mi vida normal el caso es que en enero de este año no me bajo la mestruacion paso 5 días y eso era estraño en mi me hice una prueba y embarazada el miedo de apodero de mi pensando que era otro ectopico .. yo se de medicina y tengo entendido que cuando sufre de un embarazo ectopico tienes un 50% de que tengas otro embarazo ectopico.... para no hacerle la historia larga ese embarazo paro en aborto.. no me he cuidado pero no he salido embarazada... ahora tengo esperanza porque me habían dicho de que mi trompa no servia y ahora vi que sali embarazada.. así que no pierdan la fe niñas

Siento mucho lo que te paso :( en ambos casos, yo no pierdo la fe en que algún día tendré otro bebe.
Un abrazo
Noesther

Notapor Dayana Valencia » Jue Abr 29, 2021 8:41 am

Hola nena tengo 25 años actualmente, a mis 16 años tuve mi primer embarazo y fue eptopico, fue algo traumatico y muy doloroso. Desde ahí me cuide por unos años y luego decidí no cuidarme desde hace 5 años para acá y no quedaba embarazada, pensé que a causa de que me cortaron una trompa había quedado estéril porque no quedaba embarazada y mi menstruación se descontrolo mucho desde entonces con periodos retrasados y muy irregulares. Ahora en el 2021 exactamente el 14 de febrero llegue de un paseo con mi esposo y comencé a sentir cólicos demasiados fuertes y cuando me pare al baño expulse una bolita de carne con sangre, me asusté mucho y le mostré a el e inmediatamente el me llevo a la clínica y oh sorpresa estaba embarazada y lo que había expulsado fue a mi bebé y no lo sabía.
Demore 5 años en embarazarme y a raíz de mis periodos retrasados e irregulares creí que era un retraso más y no me dieron síntomas de nada, así que no sospechabamos. Lamentablemente no me cuide y perdí mi bebé y el médico me dijo que este embarazado si estaba en su lugar y era normal. Tenía casi 2 meses de embarazo nos dio mucha tristeza porque ahnelabamos un bebé y nos pasó eso, pero bueno,Dios sabe el porque de cada cosa, seguiremos intentando y estaremos más pendientes.
Te cuento mi historia para que sepas que si puedes embarazarte. El médico me explico que lógicamente al tener una sola trompa puede ser más demorado el proceso pero si es posible siempre y cuando,tu y tu otra trompa esté bien. Es indispensable que te mandes a revisar tu otra trompa al recuperate y te hagas revisión de ovario, de útero y de todo para saber que estás bien, y no estresarte, tomar muchas vitaminas como el ácido fólico 400 MG una diaria mucho antes de quedar embarazada y así preparas tú matriz estará más fortalecida a la hora de embarazarte y te evita problemas congénitos en tu embarazo,en el bebe y el tubo neural. Y durante el embarazo también tomarlo pero en menos dosis, pastillas de 1MG diario por los primeros 3 meses. Animo si te puedes embarazar después de un embarazo eptopico no pierdas la fe. Dios te bendiga, saludos desde Pereira Colombia.❤️🙏🌱
Dayana Valencia

Notapor Lia103 » Jue Abr 29, 2021 11:29 pm

Muchas gracias... Esperare unos meses para volver a intentar aunque me da mucho miedo volver a pasar lo mismo
Lia103

Notapor Nallely9314 » Sab May 01, 2021 7:43 am

Hola!
Estaba en la misma situación, tuve un ectopico, me quitaron una trompa y el ovario izquierdo,tenía también síndrome de ovario poliquistico e hipotiroidismo, pensé que no podría nunca tener un bebé, y sin embargo me embarace, mi niño ya tiene 4 años, ánimo, yo lo pedí con todas mis fuerzas a Dios, y me lo concedió! Mucha fuerza, saludos
Nallely9314

Notapor Noesther » Lun May 03, 2021 12:22 am

Nallely9314 escribió:Hola!
Estaba en la misma situación, tuve un ectopico, me quitaron una trompa y el ovario izquierdo,tenía también síndrome de ovario poliquistico e hipotiroidismo, pensé que no podría nunca tener un bebé, y sin embargo me embarace, mi niño ya tiene 4 años, ánimo, yo lo pedí con todas mis fuerzas a Dios, y me lo concedió! Mucha fuerza, saludos

Hola, gracias por compartir tu historia 🥰 nos alienta mucho a buscar un bebe. Me alegro que tu pequeño esté contigo ❤️
Noesther

Notapor Cachyt » Lun May 03, 2021 10:48 pm

Hola, hace 4 días me pasó lo mismo, realmente yo no quería salir embarazada pero me dio mucha tristeza perder este bebé, es mi primera vez y hasta me siento culpable, es muy difícil pues también me removieron la trompa derecha, aún me estoy recuperando de la cirugía.

Así que ponte positiva y trata de recuperarte
Cachyt

Volver a Aborto Involuntario