ESTRES

ESTRES

Notapor Naxpix » Vie Abr 16, 2021 6:06 pm

Chicas necesito su ayuda! 🥺 E estado muy estresada en todo lo que va de este mes, hay días en los que no e podido dormir más que 2hr X noche y día y los días que e podido dormir bien durante la noche me pasa que duermo mucho también por el día.

Mi menstruación se retraso, me siento cansada físicamente y sumándole a eso, mentalmente me siento como que estoy a punto de explotar en base a varios temas sobre la vida diaria. No sé qué hacer, ya e mirado videos y leído páginas sobre tips para el estrés, empecé a hacer ejercicio, en ratos leo un libro que estoy leyendo desde mediados del mes pasado (hace mucho leo libros), en otros ratos libres juego videojuegos, Aceves cuando el quehacer pongo música de mi agrado pero a pesar de tener mi mente en eso no dejo de sentirme estresada y cansada.

Me gustaría si pudieran ayudarme con eso, tal vez dándome un tip que les allá funcionado con esto del estrés.
Naxpix

Re: ESTRES

Notapor Anto2235 » Vie Abr 16, 2021 7:22 pm

Estudias? Trabajas ? Eso también te serviría para tener la mente ocupada. Importantísimo que vayas a una terapia, allá te dirán cual es la causa, realizarás ejercicios mentales entre otras cosas. Toma té de manzanilla antes de ir a la cama y medita un poco.
Anto2235

Notapor Marrub » Sab Abr 17, 2021 8:46 pm

Haz ejercicio, aunque no sea pesado puedes realizar una rutina facil para que no te presiones, alimentate bien come frutas, no fumes no tomes alcohol, no sodas ni grasas, busca un lugar donde hagan zumba y vete a bailar te sirve para convivir con otras personas ,arreglate cambiate de look, si no tienes dinero limpia tu casa de todo lo que no uses y lo que se pueda vender vendelo, sal a caminar, hay una infinidad de cosas que hacer para no estresarte, no se como sea tu situacion pero espero pueda ayudarte yo pase por lo mismo pero todo esta en la mente no dejes que te controlen los malos pensamientos ni cosas que no tienen importancia, suerte!
Marrub

Notapor Amarillazul » Dom Abr 18, 2021 3:09 am

Puedes tener depresión.
Te recomiendo no saturarte de noticias, eso afecta mucho los pensamientos con la situación actual en la que todos vivimos.

Encuentra un rato en tu día para caminar cerca de tu casa o al menos mirar por la ventana los árboles, el cielo, despejar tu mente. Haz ejercicios en el día para que estés cansada en la noche y puedas dormir.

Y si puedes, hazte un análisis de sangre para saber si tienes anemia o algún valor bajo.
Amarillazul

Notapor Ednagtz » Mar Abr 20, 2021 3:14 am

Hola. Lo mejor es dejar de sugestionarse. Hace un año me subieron de cargo en mi trabajo y por ende hubo mayor responsabilidad de labores entonces estaba bajo estrés y se me retraso por casi 4 meses. Obvio fui al mes al ginecólogo y me hizo una revisión y ultrasomido. El me comento que era por estrés y que mi ovulación se había pausado. Asi que a casi 3 meses de la consulta me fui de viaje a la playa y allá me bajo. Jajajaja saludos y relax. Come sano y haz ejercicio. Diviértete y ve con tu ginecólogo.
Ednagtz

Notapor Naxpix » Lun May 03, 2021 7:15 am

Gracias por responder chicas, y si, como ustedes mencionan tengo momentos de ansiedad y depresión (desde hace muchos años atrás) procuro no mirar noticias porque si e notado que no hace bien,hago ejercicio pero no rutinario e igual trabajo pero no es un trabajo fijo, solo debes en cuando, ahora en estos días ya e estado mejor.
Un doctor me menciono lo mismo de que el retraso se debía al estrés y me dijo que debía hacerme estudios si pasaba de ciertos meses, así que aún esperaré a saber que pasa🤷🏻‍♀️ gracias a todas.
Naxpix

Notapor romilop » Lun May 03, 2021 8:38 pm

Me esta pasando lo mismo, no hay embarazo y llevo 2 meses de retraso. La verdad si me siento super presionada por que estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, practicamente no tengo tiempo para mi. Y todos los dias me preocupaba por si estaba embarazasa o porque no reglaba hasta que hice una prueba de sangre hace 1 semana y salio negativo. Pero ahora mi preocupacion es el porque no eh reglado y asi pues me preocupo y siento que voy a explotar de tanta preocupacion
romilop

Notapor Naxpix » Mié May 05, 2021 1:34 am

Romilop, relájate!!

Les cuento que ¡por fin! Después de 23 dias llegó mi menstruación!

Yo cuando me hice el test de orina y mire que era negativo, me relajé, pero aún así no llegaba mi menstruación y a los dias recordé que siempre me llegaba cuando olvidaba o decidía no usar protectores y terminaba manchando mi ropa interior(yo siempre uso protectores a menos que no los pueda comprar o no quiera ponermelos tal día)
En fin resulta que recién mire el negativo y me emocioné y dejé usar los protectores por dos días, al ver que ni si llegaba decidí volver a usar los protectores y apenas ayerpor la noche me quede sin protectores, en fin no le tome importancia al cabo que ni quería llegar mi menstruación y la verdad es que ya estab agarrándole el gusto a pasar mis días así (sin menstrucion) y justo me bajo durante la noche😂🤣
Naxpix

Notapor Teres12 » Mié May 05, 2021 2:05 am

Naxpix escribió:Romilop, relájate!!

Yo cuando me hice el test de orina y mire que era negativo, me relajé, pero aún así no llegaba mi menstruación y a los dias recordé que siempre me llegaba cuando olvidaba o decidía no usar protectores y terminaba manchando mi ropa interior(yo siempre uso protectores a menos que no los pueda comprar o no quiera ponermelos tal día)
En fin resulta que recién mire el negativo y me emocioné y dejé usar los protectores por dos días, al ver que ni si llegaba decidí volver a usar los protectores y apenas ayerpor la noche me quede sin protectores, en fin no le tome importancia al cabo que ni quería llegar mi menstruación y la verdad es que ya estab agarrándole el gusto a pasar mis días así (sin menstrucion) y justo me bajo durante la noche😂🤣

Pero no has tenido SPM o sensación de hinchazon?
Yo tengo 15 días de retraso y me siento hinchada y con granos horribles y dolorosos
Hace una semana me hice el test de orina y salió negativo
Teres12

Notapor Naxpix » Mié May 05, 2021 3:07 pm

Teres12 escribió:
Naxpix escribió:Romilop, relájate!!

Pero no has tenido SPM o sensación de hinchazon?
Yo tengo 15 días de retraso y me siento hinchada y con granos horribles y dolorosos
Hace una semana me hice el test de orina y salió negativo

No, la verdad es que ahora no,a principios y mediados de abril si me sentía muy cansada, inflamada de mi abdomen, me dieron cólicos esporádicos algunos dias y me sentia con muchas náuseas, ya después que me hice el test los síntomas fueron disminuyendo y bueno, el médico me dijo que el estrés y los nervios que me había echo por la preocupación de que no llegaba mi menstruación hacía que empeoraran los síntomas 🤷🏻‍♀️ dijo que estaba preocupándome de más y que por eso mi cuerpo reaccionaba así.
Naxpix

Volver a salud de la mujer