Amores prohibidos

Amores prohibidos

Notapor YadiE21 » Lun May 03, 2021 12:02 am

Hola, chicas. Hace tres años empecé mi trabajo (soy maestra) y tengo 25 años. Bueno, resulta que hace un año y medio he tratado mucho con un estudiante (17 años) y pues, me dijo que yo le gustaba, que él quería yo sea el amor de su vida, sé que está mal y además tengo una política de no salir con menores, por otro lado, creo que también me gusta. Sé que hago mal pero, ¿qué harían ustedes?
Última edición por YadiE21 el Lun May 03, 2021 12:26 am, editado 1 vez en total
YadiE21

Re: Amores prohibidos

Notapor Zyena2410 » Lun May 03, 2021 12:20 am

Exacto ten mucho cuidado porque la que sale perdiendo eres tú y te pueden quitar tu licencia .. es normal que te guste alguien que te desea, ya ni le muevas y aléjate.
Ya llegará alguien más que tenga tu edad.
Zyena2410

Notapor YadiE21 » Lun May 03, 2021 12:30 am

Tienen razón muchachas, y he tratado de mantener lo más posible la distancia, y lo cual se me es muy difícil ya que debemos estar en constante comunicación porque soy su tutora y debemos comunicarnos. He pensado mucho en esta situación, y es cierto, me gustó que un muchachito se haya fijado.
YadiE21

Notapor azharos7ï » Lun May 03, 2021 2:01 am

Si no puedes mantenerte al margen, pide cambio de las tutorías, disculpa pero eso que te gusto que se fijara en ti, pareces niña de 15 años y no una profesional como lo eres.
En esta época eso que te ha dicho son calenturas de adolescentes y si pasa algo tienes mucho que perder, tu licencia, tu trabajo y hasta cárcel puedes pagar pq te pueden causar por corrupción de menores y estrupo.
Así que no te metas es un porblema solo por algo que te dijo un muchachito, mantente al margen y sobretodo se profesional y éticamente correcta
azharos7ï

Notapor Minervaxex » Lun May 03, 2021 5:35 am

Él tiene 17 años?? Sabes cuanto le durará " el amor" por ti?? Hasta que se saque las ganas contigo, y escriba por su Ig que anduvo con la maestra.
Creo que estás algo grande para creer que es Amor, y no calentura de un adolescente.
Minervaxex

Notapor Wanda Martínez » Lun May 03, 2021 5:18 pm

Tiene 17 años, es un adolescente y tu eres una mujer adulta comportate como tal e ignoralo, si eres maestra y llegas a tener un encuentro con él se lo dira a sus amigos y sus amigos lo diran en toda la escuela, no caigas en eso no arruines tu profesión, ese muchachito simplemente esta ilusionado contigo amor no es y si asi lo fuera deja que pase el tiempo que salga de la escuela y que sea un adulto ahi verán. Yo a mis 16 años me enamoré de mi profesor de matemáticas y él como buen profesional me ignoró, a mis 21 años empecé una relación relación con él y al final no funcionó
Wanda Martínez

Notapor YadiE21 » Lun May 03, 2021 8:32 pm

Es el mejor comentario que he leído. Muchas gracias 🌻. Y por favor, no es que esté enamorada del muchachito. Por favor. Y nuevamente Wanda, gracias. ⚘
YadiE21

Notapor Kikihaze » Mar May 04, 2021 9:00 pm

Es un nene no sabe lo que quiere, no se te ocurra tener algo con el
Kikihaze

Notapor Kikihaze » Mar May 04, 2021 9:02 pm

Es un nene no sabe lo que quiere, no se te ocurra tener algo con el
Kikihaze

Notapor Nayeliex » Dom May 09, 2021 1:58 pm

Yo tambien trabajo con adolescentes y veo horrible que como maestros se aprovechen de los chicos, la adulta eres tú y debes marcar muy bien el límite con todos tus alumnos, sino puedes hacerlo, replanteate cambiar de trabajo porque chicos que se sientan identificados contigo y crean que es amor, siempre va a haber, por las hormonas, por el prestigio con sus compañeros, por que en verdad sientan que es "amor", por cualquier cosa, he tenido compañer@s que se van a tomar con los chicos, que tienen relaciones con ellos, y siempre termina mal, aunque eres una maestra joven no te puedes permitir ese tipo de situaciones, cuantos grupos te gusta que atiendas en toda tu vida laboral? Va a pasar lo mismo con cada alumno que te hable bonito y este guapito? no es ético y te podría ir muy mal legalmente, aunque pareciera que están en igualdad de circunstancias no es así, tu tienes otra jerarquía solo por el hecho de ser su maestra y te estás viendo muy aprovechada
Nayeliex

Siguiente

Volver a Relación de pareja