Consejos por favor 🤞

Consejos por favor 🤞

Notapor Cristi_235 » Lun May 03, 2021 4:13 pm

Buenas!
Yo llevo intentando quedar embarazada de mi segundo hijo. Llevo buscándolo algo más de un año, tengo ciclos muy pero que muy irregulares, el viernes mi ginecólogo me mandó tomar Ovusitol D, que otros consejos pueden ayudarme a quedar embarazada cuanto antes? Que os ha servido a vosotras? Algunos truquillos que puedan ayudarme? POR FAVOR!!
Cristi_235

Re: Consejos por favor 🤞

Notapor Netxu » Lun May 03, 2021 6:57 pm

Puedes probar con los test de ovulación, así igual consigues ver cuál es el día que ovulas
Netxu

Notapor Natasha Rubio » Mar May 04, 2021 11:06 am

Hola Soy Nueva Por Aqui Mi Nombre Es Arleth Quisiera Que Alguien Me Ayudara A Sacarme De Esta Duda, Llevo Aproximadamente 4 años intebtado Embarazarme Como Algunas Sabes Esto Es Desgastante Intentar Cada Mes Esperar Un Positivo Y Solo Llevar Desepciones. He Ido Con Medici Tras Medico Y Ninguno Me Manda Hacer Estudios Para Saber En Realidad Que Pasa Con Mi Cuerpo 💔 He Probado Asta Con Tallarme La Matris Y Nada 💔 Hace Un Par De Semanas Un Chica Me Recomendo Las (Ampolletas Cuerpo Amarillo) Las venden Sin Receta 😔 Quiero Intentarlo Pero No Se No Quiero Provocarme Mas Desorden Ami Cuerpo Alguien Que Me Pueda Ayudar En Desirme Si Las An Provado Que Tal Les Fue? Cuales Fueron Sus Ventajas Y Desventajas O Que Si Les Hiso Bn O Que Les Provoco Ayuda!!! ( Soy Irregular ) Aveses Mestruo Mucho O Aveses Muy Poko 💔😔 Aveses 1 Mes Su Y 2 No 😔💔 Aveses Tengo Sangrados Rositas o Otros Como Cafe De Vdd Me Siento Muy Mal💔😔 Igual Me Da Aveses Mucho Dolor Pelvico😔 Un Medico Me Dijo Ase Meses Que Mi Endometrio Estaba Grueso Pero Todo Lo Otro Estaba Normal Alguien Que Me Ayude Y Me Asesore Por Favor Espero Me Leean Y Me Entiendan😔💔 Gracias X Su Atencion Las Leo
Natasha Rubio

Notapor MJ2015 » Mar May 04, 2021 5:27 pm

Cristi_235 escribió:Buenas!
Yo llevo intentando quedar embarazada de mi segundo hijo. Llevo buscándolo algo más de un año, tengo ciclos muy pero que muy irregulares, el viernes mi ginecólogo me mandó tomar Ovusitol D, que otros consejos pueden ayudarme a quedar embarazada cuanto antes? Que os ha servido a vosotras? Algunos truquillos que puedan ayudarme? POR FAVOR!!

Hola, yo tengo tb ciclos irregulares también me recomendó tomar ovusitol D llevo 3 meses y a mi no me ha funcionado por lo tanto ahora me ha mandado clomifeno que es fármaco más fuerte para hacerte ovular si o si en un 80 por ciento, en 2 días empiezo con el. Ojalá a ti te funcione el ovusitol pero al no ser un fármaco y ser un complemento alimenticio a algunas personas les va bien y funciona a otras no. Mucha suerte!
MJ2015

Volver a concebir