Embarazo y sangrado

Embarazo y sangrado

Notapor Naomi012499 » Sab May 01, 2021 4:11 pm

Hola! Hace unos días me hice una prueba de embarazo de sangre, dio positivo🥰 pero en los últimos 15 días he tenido cólicos y por esa razón yo pensaba que no estaba embarazada. Pero llevo 3 días con un poquito de sangrado, es de color café con muy pocos tonos rojos. A alguien más le pasó? Es Normal? Espero alguien me pueda orientar, ya que me asusta un poco
Naomi012499

Re: Embarazo y sangrado

Notapor rouseM » Sab May 01, 2021 5:10 pm

Si estas sangrando no es normal, te recomiendo vayas con un ginecologo o a urgencias en tu clinica familiar, para que te revisen.
Lo que seria normal son dolores tipo mestrual pero sin sangrado.
El sangradado que tu presentas puede ser por varias cosas que es mejor que un experto de salud revise. No esperes mas y ve a consulta.
rouseM

Notapor Fitipaldis » Sab May 01, 2021 11:49 pm

Los sangrados pueden ser por muchas cosas, puede no ser nada, puede ser amenaza de aborto o puede llegar a ser un aborto. Por experiencia propia, yo tuve un leve sangrado y un poquito de dolor, me dió mala Espina puesto q con mi anterior embarazo no me había pasado nada de eso, fuí ese mismo día a urgencias y a mí bebé ya no le latía el corazón. Hay gente q va y simplemente es un hematoma sin importancia.

Mi Consejo ante cualquier cosa, a urgencias.
Fitipaldis

Notapor Sinthia carvajal » Dom May 02, 2021 1:05 pm

Te recomiendo que ballas a tiempo ya que ami me paso lo mismo el 22 de abril me entero q estoy 3n embaraso de 4+5 semanas luego de unos dias enpese a sangrar asi un poco marron fui 2 veses a urgencias y tenia un hematoma luego al otro dia me dio un dolor fuerte y bote coagulos y cuando fui tenia un aborto espontaneo asi q imaginate como estoy por q tenia tantas iluciones cin mi bebe que ya asta nombre le abia buscado suerte con eso no te descuides
Sinthia carvajal

Notapor Feper » Lun May 03, 2021 1:33 pm

Hola en mi caso tuve un leve sangrado y después esas manchas marrones que decís, color café, que es sangre vieja... Tenía un pequeño hematoma insignificante, quue se fue solito, lo habré tenido de la semana 9 a la 12...
Ya estoy de 31 semanas, así que no todo es tan malo. Nosotras te podemos contar nuestras experiencias, pero la última palabra la tiene el médico. Mejor que te revises y te salgas de dudas
Feper

Volver a Estoy embarazada