Necesito AYUDA!!!

Necesito AYUDA!!!

Notapor Paau32 » Lun May 03, 2021 1:18 pm

Hace una semana aprox tomé una PostDay y ayer me vino un pequeño sangrado, hoy estoy sangrando mas y según la app estoy en mis días fértiles desde ayer ... ¿Alguien me podría decir porque pasa esto? ¿La pastilla si hizo efecto? ¿Se me adelantó el periodo? Enserio estoy asustada si alguien me puede ayudar le agradecería bastante
Paau32

Re: Necesito AYUDA!!!

Notapor fatyjo » Lun May 03, 2021 2:36 pm

Hola linda ntp, si leer los efectos secundarios de la pastilla pueden ser eso, una vez tambien me ocurrio a mi, pero luego todo vuelve a la normalidad :)
fatyjo

Notapor Sandra_Quiroz » Lun May 03, 2021 2:53 pm

Hola linda, es normal lo que te está pasando.
Cómo te tomaste la Postday antes de tus días fértiles o de la ovulación te vino el famoso sangrado de deprivación (básicamente la pastilla hace que el endometrio salga, como si fuera una regla normal, evitando así la implantación)
Tranquila :) eso significa que la pastilla funcionó.
También como es una bomba de hormonas, tu periodo (el que tenía que llegar en la fecha que esperas) también va a cambiar, así que no te asustes.
Y para que estés más segura, puede hacerte una prueba de embarazo, pero realmente con los que nos platicas la pastilla hizo efecto.
Sandra_Quiroz

Notapor Paau32 » Lun May 03, 2021 9:46 pm

Muchas gracias!! 🙏🙏🙏🙏 Estaba asustada es la primera vez que tomo está pastilla, ahora puedo estar más tranquila gracias 🙏💛
Paau32

Volver a anticoncepción