Pregunta

Pregunta

Notapor Pao13 » Sab May 01, 2021 6:43 pm

Hola, disculpen, me podrían explicar cómo se siente la panza en los primeros meses de embarazo, por favor
Pao13

Re: Pregunta

Notapor rouseM » Sab May 01, 2021 8:35 pm

No sientes mucho en realidad, en el primer trimestre tienes dolorcitos mestruales x el crecimiento del utero y un poco emposmada, como si tuvieras gases. Conforme va avanzando tu embarazo ya para la semana 18 a la 22 empieza los movimientos del bb muy leves... de hecho yo al principio lo confundia con gases 😅, pues pensaba que era movimiento intestinal.
rouseM

Notapor Pao13 » Sab May 01, 2021 9:51 pm

Gracias por contestar, ¿y cuándo la tocabas estaba dura o cómo se sentía?
Es que a mí si me baja, me hice una prueba casera y salió negativo pero siento que mi abdomen bajo está inflamado, lo toco y se siente duro, por eso preguntaba,
Pao13

Notapor rouseM » Sab May 01, 2021 11:02 pm

Es que en las primeras semanas no sientes duro la parte baja, mas bien para eso de la semana 9 se siente mas durita, pero te digo xq estas como emposmada.
Bueno a mi en lo regular cuando me bajaba mi periodo me estimulaba mucho las tripas y tenia gases, por lo tanto mi panza se ponia dura y de hecho hasta me daba por ir mas veces a ser caca 😅. Se me hace que solo esta muy inflamado tu utero y por eso lo sientes asi. Si te baja y no tienes sospechas estate tranquila.
Pao13 escribió:Gracias por contestar, ¿y cuándo la tocabas estaba dura o cómo se sentía?
Es que a mí si me baja, me hice una prueba casera y salió negativo pero siento que mi abdomen bajo está inflamado, lo toco y se siente duro, por eso preguntaba,
rouseM

Notapor Pao13 » Sab May 01, 2021 11:48 pm

Muchas gracias por tu ayuda❤
Pao13

Notapor Fc16 » Lun May 03, 2021 6:36 am

Pao13 escribió:Hola, disculpen, me podrían explicar cómo se siente la panza en los primeros meses de embarazo, por favor

Hola pao. Si dudas lo mejor es que te hagas un análisis de sangre ya que cada organismo es diferente y no todas las mujeres experimentamos los mismos síntomas siempre. Cuentanos como sigues
Fc16

Volver a Estoy embarazada