Necesito desahogarme...
Llevo más de 5 años con mi pareja y tenemos una hija de 4 años, él es una buena persona pero siempre tuvimos problemas por que llevaba una vida muy desordenada (fiestas, mujeres) y no respetaba nuestro hogar, me engañó cuando estaba embarazada y luego muchas veces más y siempre lo perdoné. Hace 2 años, me engañó con una chica, yo quise terminar la relación, pero lo terminé perdonando. El me juró que iba a ser la última vez. Tiempo después volví a encontrarle mensajes con la misma chica y lo perdoné. Hace un año descubrí que se había ido a un hotel con un amigo y dos amigas, yo quise terminar pero lo perdoné porque me prometió cambiar y me juró q no había pasado nada. Y cambió a raiz de la pandemia, pero para mi las cosas no volvieron a ser igual, hace un par de meses yo le fui infiel, pero me sentí tan mal que no volvió a suceder más y mi pareja no lo sabe. Yo sentía que queria a mi pareja y que valía la pena dejar todo atrás y volver a empezar por nuestra hija, pero hace una semana le volví a encontrar por 4ta vez mensajes con la chica q me engañó hace dos años. Y ya no sé que hacer esto me duele mucho, siento que le he perdonado demasiado, pero a la vez no sé como irme, no sé de donde sacar fuerza para poder terminar con todo esto. El a pesar de todo es un gran padre, el y mi hija tienen una relacion hermosa y no quiero acabar con eso, me siento tan mal, el me ha pedido perdón y que no lo volverá a hacer, pero ya no sé si creerle, no puedo comer, no puedo dormir, siento que yo no le importo a pesar q el se desvive diciendome que me ama, pero sus palabras ya no tienen valor para mi..