Chicas,tengo 4 años en pareja, cuando tenemos relaciones no usamos condon, el siempre se viene afuera y todo bien hasta ahora que tengo 5 días de retraso, yo no me preocupo mucho. Porque puede ser por un cambio hormonal y también pienso que si lo estoy no sería tan malo, ya que trabajo y tengo 27 años.
El asunto es que mi novio me preguntó si ya me había venido, le dije que no, me preguntó que cuando debió haberme bajado y le mencione los dias y su reacción fue decepcionante y cobarde.
Me dijo que no le fuera a salir que estaba embarazada del espíritu santo.
Le dije que no creía estarlo y que si lo estuviera que no se preocupara ultimadamente.
Y me dijo que si estaba era porque le había puesto los cuernos porque el nunca se a venido dentro. Cosa que el debería saber que no es cierta, nunca le e engañado.
Yo le dije mira si estoy, que no creo le haremos la prueba para que salgas de dudas, pero me lo quedo yo.
Y se molesto dijo otra vez que si estaba era por los cachos que le había puesto.
Le pedí ya no vernos al día siguiente o hasta que me bajara.
Y el me dijo nada, ya, te veo mañana. Y le colge.
Quiero llorar por tan cobarde que es, ahora que si no lo estoy, que no creo, no se como reaccionar ya con el.
Ni a futuro lo veo ya. A pesar que el ya había mencionado a veces que si le gustaría tener un hijo. No espere esta respuesta.