Orgasmo

Orgasmo

Notapor Maf99 » Dom May 02, 2021 7:35 am

Hola chicas, no he usado este foro...pero tengo dudas y no tengo a quien preguntar jeje.
Haber si me pueden ayudar a saber ¿Qué se siente al tener un orgasmo?
He leído que las chicas ponen que se vienen primero ellas y después ellos, pero como saben que las chicas ya han terminado?? Sale algo...? O... Que es lo que sienten??? Me falta hacer algo a mi o Ami pareja?
Maf99

Re: Orgasmo

Notapor Fran1921 » Lun May 03, 2021 12:48 am

Maf99 escribió:Hola chicas, no he usado este foro...pero tengo dudas y no tengo a quien preguntar jeje.
Haber si me pueden ayudar a saber ¿Qué se siente al tener un orgasmo?
He leído que las chicas ponen que se vienen primero ellas y después ellos, pero como saben que las chicas ya han terminado?? Sale algo...? O... Que es lo que sienten??? Me falta hacer algo a mi o Ami pareja?

La verdad no se como responderte, es que no se si todas sentiremos lo mismo pero es una sensación como extraña pero extraña buena como que liberas algo, ni se como explicarlo la verdad y al menos a mi después de eso como que las ganas de seguir se van y como que te relajas o algo así, si sale líquido, el mismo con el que lubrica pero no es mucho como para poder fijarte en verdad en eso y depende mucho de cada persona, no todos llegan al orgasmo de igual forma, al menos a mi me costó meses de tener relaciones con mi novio llegar a saber como es luego de probar una posición distinta y llego solo, solo puedo llegar de esa forma, pero como te dije, no todas llegamos de igual manera así que depende de cada una, te aconsejo experimentar distintas posiciones para ir viendo cual te gusta más
Fran1921

Volver a Salud de los adolescentes