La ex de mi novio está embarazada

La ex de mi novio está embarazada

Notapor IvelisseO » Dom May 02, 2021 5:52 pm

Hola chicas necesito que me ayuden en cuanto a esto. Me pasa que llevo 3 meses de relación con un chico, que me tiene totalmente enamorada. Me decía: que me ayudaría con la casa, que vamos hacer muy felices, que se quería casar conmigo, que me ama...éramos bastantes felices... Ahora se aparece la ex diciendo,que está embarazada(el no tiene hijos). Y desde ese momento la relación se fue al suelo.ya casi ni me llama, ni te amo, ni las promesas,ni nada.en el poco tiempo que tenemos para hablar, no hacemos más que discutir. El dice que no volverá con ella,pero se hará cargo del bebe. Estoy totalmente confundida y dolida
IvelisseO

Re: La ex de mi novio está embarazada

Notapor MaggieB » Dom May 02, 2021 5:59 pm

Obviamente que se hará cargo del bebé y eso está muy bien. Si yo fuera tú le diría que se ocupe de eso, resuelva, y cuando se acomode, ahí se vuelven a ver.
Es duro pero al menos volverás cuando él ya sepa exactamente lo que siente y tenga una rutina establecida con el niño.
MaggieB

Notapor azharos7ï » Dom May 02, 2021 6:51 pm

IvelisseO escribió:Hola chicas necesito que me ayuden en cuanto a esto. Me pasa que llevo 3 meses de relación con un chico, que me tiene totalmente enamorada. Me decía: que me ayudaría con la casa, que vamos hacer muy felices, que se quería casar conmigo, que me ama...éramos bastantes felices... Ahora se aparece la ex diciendo,que está embarazada(el no tiene hijos). Y desde ese momento la relación se fue al suelo.ya casi ni me llama, ni te amo, ni las promesas,ni nada.en el poco tiempo que tenemos para hablar, no hacemos más que discutir. El dice que no volverá con ella,pero se hará cargo del bebe. Estoy totalmente confundida y dolida

Y pq tanto tiempo viene esta chica a decir que está en embarazo?... No sé eso suena como que el estuvo con ella a la par que contigo o le quiere hacer la judía para que el se haga cargo, la verdad mejor aléjate de él mientras arregla sus vida pq esto te está causando mucho conflicto.
Se me hace que tienes una dependencia emocional hacia el bárbara, pq lamentablemente no eres su centro de atención y eso te está afectando demasiado apenas con tres meses y ya estás sufriendo de esa manera.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Dom May 02, 2021 7:48 pm

Obviamente se hará responsable de su hijo, y está perfecto, no necesariamente debe estar con ella, pero es su responsabilidad.

La verdad creo que eso de planear una vida juntos se me hace súper precipitado 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Damaoscuridad » Lun May 03, 2021 2:11 am

IvelisseO escribió:Hola chicas necesito que me ayuden en cuanto a esto. Me pasa que llevo 3 meses de relación con un chico, que me tiene totalmente enamorada. Me decía: que me ayudaría con la casa, que vamos hacer muy felices, que se quería casar conmigo, que me ama...éramos bastantes felices... Ahora se aparece la ex diciendo,que está embarazada(el no tiene hijos). Y desde ese momento la relación se fue al suelo.ya casi ni me llama, ni te amo, ni las promesas,ni nada.en el poco tiempo que tenemos para hablar, no hacemos más que discutir. El dice que no volverá con ella,pero se hará cargo del bebe. Estoy totalmente confundida y dolida

Sólo lleva tres meses contigo y ya te estás muriendo? 🙄🙄🙄...
Entre seguir contigo y estar pendiente de su paternidad claro que hay un abismo... y créeme lo que tiene contigo le resultará insignificante.
Si hay algo de madurez en ti, deja que el hombre procese la información y asimile lo que está sucediendo. Tener un hijo no es nada fácil, la vida te cambia.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja