Virginidad

Re: Virginidad

Notapor Haniiajerusa » Dom May 02, 2021 3:21 am

Te voy a ser honesta como siempre lo he dicho la mayoría pierde su virginad a los 16 o después de los 15( tengo muchas conocidas que así fueron) ahora ¿Cuál es la diferencia de los 14? 2 años, y si el es mayor está bien porque te cuidara y además no estas pensando en juntarte o vivir en unión libre a esa edad si es una estupidez, tampoco estas pensando en embarazarte aunque yo como amiga te voy aconsejar que te esperes un tiempo más yo esperaría 2 o 3 años pero bueno es tu decisión, si el te esta presionando también es algo que no estaría bien, es tu cuerpo y estas en pleno desarrollo, ahora además las relaciones con personas tan distintas de edad la mayoría de las veces termina en ruptura, y la razón es que dependiendo la edad un@ tiene diferente madurez y a veces quieres vivir lo que tal persona ya corrió.. Suerte y si lo haces no te claves, que sea muy especial porque cuando estés mayor y con la persona que sea el amor de tu vida te recordarás siempre quien fue el primero.
Haniiajerusa

Notapor Edith_Pas » Dom May 02, 2021 4:48 am

Imaginate un embarazo a los 14 años, porque supongo que no tomas anticonceptivos. No creas que se va a cuidar y mucho menos a ti. 31 años y se fija en una mocosa de 14? Qué tienes en la cabeza? Tendrías que estar estudiando, no pensando en estar con un tipejo que seguro a la edad que tiene ha estado con mil mujeres y ahora va por una niña inmadura que todo lo ve romántico. No te va a violar si tú estás de acuerdo en la relación, pero y si te quiere tomar fotos o grabarlo? Le vas a saber decir que no? Ay!!! estas niñas que solo piensan con las hormonas
Edith_Pas

Notapor Medina54 » Dom May 02, 2021 1:29 pm

No te recomiendo tener relaciones con un tipo grande encima es amigo de tu papa. La verdad que bajo cae ese hombre engañando asi a tu viejo😑 porque seguro se le hace el amigo a tu padre para acercarse a vos. Muy mal lo de el. Otra cosa yo cuando tenia 21 años, un tipo de 31 años empezo a hablarme .. el era amigo de mi familia .. el tema que un dia coincidimos en una juntada y despues pintaba boliche entonces el se ofrecio a llevarme a casa para cambiarme.. ahi se nos dio la oportunidad de tener relsciones...el tema que yo me enganche con el y el solo busco tener S*exo conmigo y bueno la verdad fue muy fea la experiencia porque yo quede enganchada y el tipo seguia con su vida y me ignoraba .. o me buscaba cuando queria eso y yo la estupida le aceptaba porque bueno estaba enganchada.. despues la que le dejo de dar bola fui yo y bueno ahi anda buscandome (esto paso hace 10 años y hasta el dia de hoy me busca 😂) .. a lo que quiero llegar es que los tipos de 30 para arriba ya tienen su vida hechs entonces viven a su manera y les atrae mucho mujeres o niñas de 20 para abajo pero solo es para tener relaciones porque ellos no son tontos .. saben que esta mal visto la relacion con alguien mucho menor.
Medina54

Notapor cipici » Dom May 02, 2021 4:29 pm

Hola Alejandra, yo no te voy a regañar, a mi siempre me han gustado los hombres mayores y considero que tal vez no hay nada de malo en eso, sin embargo la edad que tienes tú si influye mucho porque legalmente no es correcto lo que quieres hacer, ya que la persona estaría comentiendo un delito así estés de acuerdo tu en sostener relaciones s*exuales con el, por favor date tiempo de crecer, espera cuando menos a que seas mayor de edad y si te sigue moviendo ese interés por el adelante... Pero ahora detente un poco, apenas eres una niña y es tan fácil ilusionarme. Te envío un abrazo y por favor detente y piénsalo mucho, será algo que recordarás para siempre.
cipici

Anterior

Volver a salud de la mujer