con un anal sale excremento

con un anal sale excremento

Notapor k22 » Lun Ene 04, 2016 5:59 am

chicas tengo miedo de hacer un anal quitenme la duda cuando haces un anal no te sale excremento ayudenme chicas quiero hacerlo pero me da miedo cuentenme sus experiencias y sus consejos
k22

Re: con un anal sale excremento

Notapor kenia 164 » Lun Ene 04, 2016 6:06 am

mira ciertamente no es lo más higiénico del mundo, pero que literal salga escremento pues no, pero si huele a es creme nto y hay residuos en el pene. Por eso se recomienda comer saludable el día antes de hacerlo y darte un lavado anal.
kenia 164

Notapor caatyBenjumea » Lun Ene 04, 2016 6:06 am

hola como estas a veces si sucede no he podido saber cuando no y cuando si, por eso recomiendan usar condon para q si despues de una penetracion anal quieres tener de nuevo una vaginal no te vaya a dar alguna infeccion a mi han dado y son horribles mucha suerte
caatyBenjumea

Notapor jessimtz » Lun Ene 04, 2016 7:15 am

Mi experiencia anal fue algo apacionante y rara ala vez por el simple hechp de ser tu primera vez de esa forma....
se siente como si quisieras ir al baño y tienes la sensacion pero solo eso y añ terminae la penetrcion puede ser que sients que te sale algo por el lubricante del hombre pero solo eso no queda de mas que ballas al baño a limpiarte o darse una ducha con la pareja
jessimtz

Notapor luluuu » Lun Ene 04, 2016 10:12 am

Que???? Noooo no sale excrementos piensa que le esta empujando claramente tienes que aver echó de vientre una hora antes y haberte lavadobien bien bien y estar bien del eestómago yo lo echo muchas veces y no me a salido nada de eso lo que si te puedo decir que si tj chico esta bien dotado como el mío si puede ser que la primera vez te duela horrores y salga sangre es normal
luluuu

Notapor boludita » Mié Ene 06, 2016 1:47 pm

Que salga sangre no es normal ? es cierto de que sientes que queres ir al baño, eso si es normal. Y si, puede salir excremento, de hecho a mi "amigo con derecho" le paso con una chica que andaba jaja pero ea cuestion de lavado previo y buena alimentacion. Y antes de hacerlo seria mejor que no comas o nada o poco
boludita

Notapor AnitaBu » Jue Ene 07, 2016 5:40 am

Y como se puede hacer un lavado anal en casa por q quiero tener S*exo anal con mi novio y no quiero q me pase algo vergonzoso
AnitaBu

Notapor Marien » Jue Ene 07, 2016 7:50 pm

Mi primera ves x ahi fue muy dolorosa senti ganas de ir al baño pero no salio nada y les confiezo q a mi no me importa lo q duele sino me da miedo q salga algo xq tengo confianza con mi espozo pwro seria desagradable a mi no me paso pero e oido de personas q si les a pasado no les se decir sinceramente
Tengo una pregunta
Si no salio en la primera ves puede salir en cualkier otro momento?alguien me dice
Marien

Volver a Otro tema