Lau66 escribió:Buenas como están? cuento, hoy primero de mayo cumplimos 4 meses con mi novio, y a decir verdad desde abril pensaba que lindo ya vamos a cumplir 4 meses en mayo (siendo que estoy súper ocupada por exámenes y todo) no se me pasó. El tiene la hora exacta y fecha en la que nos pusimos de novios (2:08 01-01-21) en su info en wpp, cuestión que estoy tan acostumbrada a que el sea el detallista de la relación, que pensé que iba a adelantarse con respecto a eso pero no, no recibí ningún mensaje y me hizo muy mal. No sé, Miles de cosas pasaron por mi mente aunque sepa que es una bobada, así me sentí y contra eso no puedo hacer nada. En marzo, de este año claro, me enoje con el, y no le dije nada en la madrugada porque estaba enojada, estaba en todo mi derecho de estarlo, como ví que estaba mal le dije solamente "felices dos meses" y nada tierno, no me salía en ese momento. Entonces, me hizo sentir tan culpable después por haberlo tratado así por un enojo, y dije bueno el es súper detallista, tengo que tratar de pagarle con lo mismo, en abril le dije felices 3 meses, y hoy? el que se acuerda de las cosas supuestamente no se acordó, jajajaj en fin ese es todo mi descargo, se que son cosas que pasan pero a lo largo del día si no se da cuenta voy a tener que decirle.
Recién llevan 4 meses, no malgasten su energía en peleas, disfruten su noviazgo 💕Lau66 escribió:Buenas como están? cuento, hoy primero de mayo cumplimos 4 meses con mi novio, y a decir verdad desde abril pensaba que lindo ya vamos a cumplir 4 meses en mayo (siendo que estoy súper ocupada por exámenes y todo) no se me pasó. El tiene la hora exacta y fecha en la que nos pusimos de novios (2:08 01-01-21) en su info en wpp, cuestión que estoy tan acostumbrada a que el sea el detallista de la relación, que pensé que iba a adelantarse con respecto a eso pero no, no recibí ningún mensaje y me hizo muy mal. No sé, Miles de cosas pasaron por mi mente aunque sepa que es una bobada, así me sentí y contra eso no puedo hacer nada. En marzo, de este año claro, me enoje con el, y no le dije nada en la madrugada porque estaba enojada, estaba en todo mi derecho de estarlo, como ví que estaba mal le dije solamente "felices dos meses" y nada tierno, no me salía en ese momento. Entonces, me hizo sentir tan culpable después por haberlo tratado así por un enojo, y dije bueno el es súper detallista, tengo que tratar de pagarle con lo mismo, en abril le dije felices 3 meses, y hoy? el que se acuerda de las cosas supuestamente no se acordó, jajajaj en fin ese es todo mi descargo, se que son cosas que pasan pero a lo largo del día si no se da cuenta voy a tener que decirle.
Isacat escribió:La verdad perdon lo que dire pero pienso que los cumple mes son algo ridículo sinceramente, es mejor celebrar los años tienen mas sentido.
Y sep los hombres son despistados para eso xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados