Ayudaa

Ayudaa

Notapor Car0ol_ » Mar Feb 09, 2021 5:56 am

Como le digo a mi mamá que tuve relaciones?
Car0ol_

Re: Ayudaa

Notapor Solche » Mar Feb 09, 2021 3:49 pm

Sameeeeeeeeee
Solche

Notapor Rochyog » Mar Feb 09, 2021 11:55 pm

Hola. No se cuantos años tengas o por que sentis que tenes que cortarle y eso es un drama. Pero pienso que lo importante antes que nada es q vos estes bien con eso y que se hayan cuidado al momento de tener relaciones.
Lo que podes hacer es encontrar un momento en el que esten solas y tranquilas y contarle (tampoco con lujo de detalles jaja) Quisiera ayudarte pero no tengo tanta informacion
Rochyog

Notapor Solche » Mié Feb 10, 2021 2:23 pm

El tema es que posiblemente quiera empezar a ir a un gineco, y quiera decirle a su mamá para que la acompañe o para que no se sienta desplazada porque su hija no confía en contarle esas cosas (si, mi vieja es así de tóxica). En mi caso sería muy difícil decir "tuve relaciones", creo que es más conveniente decir "quiero ir a un gineco" y que mami haga las conclusiones jajajajaj
Solche

Notapor Edith_Pas » Dom May 02, 2021 4:24 am

Yo nunca se lo dije :) no le tenía la confianza ni me la dio, para hablar de eso. Cuando ya era adulta y tuve que ir al ginecólogo yo solita busqué. Cuando intentó hacerlo, hasta fue incómodo. Si eres menor de edad y tienes que decirle, busca el mejor momento, tu la conoces y sabrás cuándo y cómo podría reaccionar.
Edith_Pas

Volver a Relacion con los padres