cuantas más con 34 semanas?

cuantas más con 34 semanas?

Notapor mari s » Vie Abr 30, 2021 1:17 am

chicas como se sienten? yo ya estoy demasiado cansada tengo dolores en las piernas y espalda cada vez me pesa mas la panzita y mi bebe se mueve muchísimo también empezaron a darme calambres en manos y piernas 😭
mari s

Re: cuantas más con 34 semanas?

Notapor Shirley Hinojosa » Vie Abr 30, 2021 6:19 pm

Hola, yo estoy de 35 y la verdad ya se hace bastante agotador, te entiendo tanto, mi pequeño se mueve todo el día y ya llega a ser molesto, no me imagino en unas semanas mas como será. No se tu, pero yo siento que cada vez me presiona más el estómago, estoy comiendo menos y he presentado hartos episodios de vomitos. Las molestias en la espalda aumentan, lo bueno es que tengo pelota de yoga y con eso hago ejercicios que ayudan a palear la molestia. Animo, nos queda poquito!
Shirley Hinojosa

Notapor rouseM » Sab May 01, 2021 11:09 pm

jejeje que te puedo decir yo estoy de 36+4s y me siento super pesada, solo quiero estar acostada boca arriba o de lado que es la única forma donde me siento comoda, ya que si estoy mucho tiempo sentada siento que aplasto al bb y si estoy mucho tiempo parada me empieza el dolor de espalda y el dolor bajito de la pelvis por el peso. 😑, Quiero comer muchas cosas y ya no puedo, siento que se me regresa la comida, mi bb se mueve tanto que me pregunto donde rayos quedo mi estomago si siento las patadas tan arriba 😅. Pero pues bueno ya me falta menos para conocerlo, tendremos que aguantar por ell@s 😊
Bendiciones a todas 😉😘
rouseM

Notapor lopezastrid1986 » Dom May 02, 2021 2:47 am

Yo estoy en las 33 semanas 😓 y no esta facil. Pero lo mas dificil para mi son los calambres, los adormesimientos y mucho picor en la barriga. 😓 Solo espero que pase pronto el proceso para sentirme mejor.
lopezastrid1986

Notapor rouseM » Dom May 02, 2021 9:51 pm

Si el picor es horrible y eso que yo desde el inicio del embarazo me pongo crema en la barriga, hasta ahora no tengo estrias pero si me pica mucho y hay dias que de plano medio me froto con la ropa xq es insoportable y me alivia un poquito 😅
lopezastrid1986 escribió:Yo estoy en las 33 semanas 😓 y no esta facil. Pero lo mas dificil para mi son los calambres, los adormesimientos y mucho picor en la barriga. 😓 Solo espero que pase pronto el proceso para sentirme mejor.
rouseM

Volver a Estoy embarazada