CONDON ATORADO!

CONDON ATORADO!

Notapor Nany dda » Vie Abr 30, 2021 5:22 am

Hola chicas! Quería platicarles que tuve relaciones con mi novio en un mismo rsto 3 veces y fueron 3 condones, el último se salió y ni lo encontrábamos y creo que lo expulse en el bater, vi que estaba poquito roto y pues mojado. Tomo pastillas anticonceptivas Diane y las tomo a los horarios y nunca me las salto. Hay probabilidades de embarazo?
Nany dda

Re: CONDON ATORADO!

Notapor chicaanime » Vie Abr 30, 2021 5:44 am

No hay anticonceptivo 100% seguro, pero las posibilidades serían muy pocas si tus anticonceptivas las tomas bien
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Sab May 01, 2021 4:24 pm

Nany dda escribió:Hola chicas! Quería platicarles que tuve relaciones con mi novio en un mismo rsto 3 veces y fueron 3 condones, el último se salió y ni lo encontrábamos y creo que lo expulse en el bater, vi que estaba poquito roto y pues mojado. Tomo pastillas anticonceptivas Diane y las tomo a los horarios y nunca me las salto. Hay probabilidades de embarazo?

Si tus pastillas las tomas debidamente, sin olvidos y en su horario correspondiente quédate tranquila
NinaMood

Notapor Nany dda » Sab May 01, 2021 11:48 pm

NinaMood escribió:
Nany dda escribió:Hola chicas! Quería platicarles que tuve relaciones con mi novio en un mismo rsto 3 veces y fueron 3 condones, el último se salió y ni lo encontrábamos y creo que lo expulse en el bater, vi que estaba poquito roto y pues mojado. Tomo pastillas anticonceptivas Diane y las tomo a los horarios y nunca me las salto. Hay probabilidades de embarazo?

Si tus pastillas las tomas debidamente, sin olvidos y en su horario correspondiente quédate tranquila
Nany dda

Volver a anticoncepción