Ayúdenme, tuve flujo con sangre...

Ayúdenme, tuve flujo con sangre...

Notapor LauraMM6 » Jue Abr 29, 2021 1:55 am

Hace dos días estuve haciendo ejercicio en la Bicicleta que está en casa. Cuando tuve ganas de orinar, ví que el papel tenía flujo y una pequeña cantidad de sangre. Entré en pánico porque mi menstruación fue hace 12 dias. Al siguiente día no hice ejercicio y no hubo ni flujo ni sangre. Hoy volví a hacer el mismo ejercicio en la bicicleta y hoy tuve el mismo flujo con sangrado.

Quiero dejar claro algunas cosas
-No olía mal el flujo, no tenía olor y era transparente.
- Estuve haciendo Bicicleta levantada, no sentada en el sillin.
-Tengo dolores pélvicos pero no son comparados con los dolores del período. Estos son un poco más leves.
- Siento un poquito de dolor al orinar. No es difícil defecar pero duele un poco en la zona pélvica también.
-Solo tengo 18 años...
LauraMM6

Re: Ayúdenme, tuve flujo con sangre...

Notapor Ann3 » Jue Abr 29, 2021 6:40 am

Pudo ser tu himen, no creo que tengas de qué preocuparte. Si haces ejercicio, es lo más común 👍
Ann3

Notapor LauraMM6 » Sab May 01, 2021 6:59 pm

El problema es que aún continuo con dolores hasta el día de hoy y no soy del todo vírgen ya que yo misma me quité la virginidad hace mucho tiempo. No creo que sea el himen.:(
LauraMM6

Notapor azharos7ï » Sab May 01, 2021 8:18 pm

Puede ser que tengas algún quiste y por la actividad física se presenta el sangrado, aparte que posiblemente estés también en tu época de ovulación y lo mismo si tienes algún quiste este sangra
azharos7ï

Volver a salud de los Adolescentes